Esta mañana el nombre de William Levy se convirtió en tendencia en redes, luego de que se dio a conocer que el actor había sido arrestado. Tal como lo pudo confirmar hace unas horas ¡HOLA!, el actor salió en libertad luego de pagar una fianza de $500 dólares, por los cargos de conducta desordenada pública e intoxicación. Tras abandonar el centro de detención donde permaneció toda la noche, el actor dio sus primeras declaraciones sobre este incidente.
Después de unas horas de que se dio a conocer la noticia, William rompió el silencio y habló con varios medios de comunicación que se encontraban a las afueras de la prisión. Aunque no reveló muchos detalles, negó que la detención estuviera relacionada con un supuesto ataque físico a un empleado del restaurante donde ocurrieron los hechos: "No, no, bueno, hay cámaras", aseguró, de acuerdo con información de El Gordo y la flaca.
El cubano reveló que trató de mantener la compostura en todo momento, negando la versión de que fue detenido por su actitud agresiva: "Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final yo fui quien terminó por salir". Cuando le preguntaron sobre el cargo de allanamiento de propiedad ocupada, dijo: "Bueno, había que llevarme por alguna razón".
William también desmintió que la razón que originó el incidente fue que se haya negado a pagar la cuenta: "No, no, cómo creen". El actor se mostró positivo ante lo sucedido y habló de cómo pasó la noche en el centro de detención: "Normal, normal, no sé si hice muy buenas, pero sí tengo nuevas amistades", comentó antes de abandonar el lugar.
Sus problemas del pasado
Hace unas horas, ¡HOLA! pudo confirmar que al salir del centro de detención, William fue recogido por su cuñado y actualmente ya se encuentra en casa junto a sus dos hijos Kailey y Christopher Levy. También se supo que el incidente tuvo lugar en la ciudad de Broward, donde la trifulca se extendió hasta un local donde, de acuerdo con el documento de la corte, el protagonista de telenovelas se le fue a las manos a un empleado del local.
William fue liberado luego de sostener un encuentro con el juez quien le impuso una fianza de 500 dólares, montó que pagó para inmediatamente ser liberado. Esta no es la primera vez que Levy se ve involucrado en un incidente con la ley. En octubre del 2023, la policía acudió al domicilio del actor luego de una fuerte discusión entre él y su entonces pareja, Elizabeth Gutiérrez. En aquella ocasión, en el reporte también se involucraba el uso en exceso del alcohol.