La familia Kardashian vuelve a estar de fiesta, ahora para celebrar los siete años de la hija mayor de Khloé, True Thompson. La pequeña ha cumplido siete años y para conmemorar la ocasión eligió una fiesta llena de colores neón en la que los juegos y la diversión estuvieron a la orden del día.
Con cientos de globos y decoraciones por todos lados, True celebró su cumpleaños en un centro de videojuegos en donde se reunió con amiguitos y familiares para divertirse a lo grande.
Por supuesto que su hermano, Tatum, estuvo todo el tiempo a su lado aprovechando los juegos y las atracciones para pasar un día increíble mientras celebraba a su hermana mayor.
Sus primas, Chicago y Dream, no faltaron a esta gran fiesta. Además de que las pequeñas son muy cercanas y comparten estos momentos de su infancia juntas. Su tía, Kim Kardashian, también estuvo en la fiesta.
Los hermanitos Thompson posaron para la cámara con su mejor sonrisa para la foto que, en algunos años, volverán a ver con mucho cariño y nostalgia.
Khloé, feliz de ser la anfitriona de una fiesta tan alegre, lució cuerpazo con un look casual de jeans rotos y un top blanco con estampado acorde a la fiesta de su hija. La empresaria y estrella de TV dejó al descubierto su marcado abdomen, además de sus brazos tonificados.
Kris Jenner, mamá de Khloé y abuela de True, estuvo muy contenta en la fiesta familiar.
Khloé se divirtió como niña en el cumpleaños de su hija, con quien estuvo jugando en las diversas atracciones del lugar, como juegos de video que las tenían muy concentradas.
Los dulces no faltaron en la celebración, y los pequeños disfrutaron de paletas de hielo que iban acorde a la decoración del lugar.
True estaba muy contenta con su fiesta, y en su outfit destacó una gran cadena de platino con su nombre en diamantes.
Tatum, por su parte, se lució con una cadena de oro que resaltaba sobre su playera blanca. Sin embargo, el pequeño parecía más contento por los dulces que por la costosa joyería.
Entre las diversas actividades también hubo un taller de slime, que para los pequeños fue todo un momento lleno de colores e imaginación. Además, los niños tuvieron oportunidad de cantar en un karaoke a media luz y piso que se iluminaba al ritmo de cada tema.
El gran ausente en la fiesta fue su papá, Tristan Thompson, pero el 12 de abril, día del cumpleaños de la pequeña, la felicitó con un lindo mensjae y una decoración neón, respetando los gustos de la niña. "¡¡Feliz cumpleaños Twinny!! ¡¡Mi TuTu cumple siete hoy!! No puedo creer cómo vuela el tiempo. Mamá eres literalmente la luz que brilla en mi vida. Cuando te veo, veo a mamá, también conocida como GiGi. Es cierto que traes a tus hermanos, a mamá y a todos tus primos tanta felicidad que literalmente iluminas cualquier habitación en la que entras. Tienes la mejor alma de todas. Soy tan afortunado de tenerte como hija. Sigue siendo increíble todos los días. Papi siempre estará aquí. No puedo esperar para jugar tag y saltar en el trampolín. Te quiero, gemela 🤞🏾❤️".