En más de una ocasión, Lucero y Mijares han dejado en claro que, a pesar de su separación y de las diferencias que pudieron tener en el pasado, ahora son un gran equipo que se mantiene unido a través del amor que tienen por sus dos hijos. Algo que se ha hecho evidente a través del programa Juego de Voces, en el que ha quedado en claro que entre ellos sigue existiendo química y una complicidad inigualable. Es por eso que incluso el cantante ha llegado a mostrarse celoso por la cercanía que Lucero mantiene con Yahir, otro de los participantes del show, por lo que no ha dudado en demostrarlo frente a las cámaras. Algo de lo que habló Lucero en una reciente entrevista, en la que con total sinceridad se refirió a lo sucedido durante la última emisión del show dominical, en donde su ex aparentemente le reclamó a su colega por enviarle un beso a la madre de sus hijos.
Fue durante una charla que sostuvo con TVNotas que Lucero fue cuestionada respecto a los supuestos celos que Mijares habría sentido al ver que también mantiene una cercana relación con Yahir. Algo que la intérprete se tomó con mucho humor, pues dijo, que más allá de lo que se podría pensar, todo tiene que ver con el show. “Me da risa lo de los celos. Nos reímos con eso, porque es un juego", dijo la intérprete con total sinceridad.
La intérprete se encargó de dejar en claro el total respeto que tiene por el exparticipante de La Academia, quien además también se ha mostrado coqueto con su hija Lucerito Mijares. "Yahir es un hombre casado, con sus hijos. Lo bonito es que todos nos prestamos a jugar de una forma sana. Yo nunca he sido celosa con mis hijos y nos morimos de la risa con ello”, agregó.
¿Hay posibilidades de reconciliación?
Aunque es algo que ilusiona a los fans de Lucero y Mijares, lo cierto que una reconciliación entre ambos cantantes no está dentro de sus planes, pues además de que actualmente mantienen una cercana relación, sus hijos son los principales detractores de esta idea. "Estos niños dicen: ‘No, má, qué flojera. No vayan a volver, eh, la verdad qué oso’", dijo. Lucerito, hija de la expareja, también estaba presente en la emisión y expresó su opinión: "Yo así de: ‘Sí, no, no, no, qué oso’. No ya, de amigos está mejor y ¿a estas edades?", dijo Lucero durante su asistencia al programa de la periodista Adela Micha en YouTube.
En ese sentido, la joven cantante habló de cómo vivió la separación de sus padres, la cual se dio cuando ella era aún muy pequeña y que, debido a la profesión de ambos, no estaba tan acostumbrada a verlos juntos, por lo que no fue un gran impacto para ella. "Me tocó que se separaran (estando) muy chiquita, entonces como que (no). Tenía como cinco o seis años. Como ellos viajaban mucho, chance y a veces mi mamá estaba en la casa, pero mi papá no. O sea, no los veía mucho juntos”, agregó.