Después del viaje que realizaron a la nieve en enero pasado, en el que por primera vez, Tania Rincón y su exesposo, Daniel Pérez, convivieron en una salida con sus actuales parejas y sus hijos, ahora, la conductora de Hoy disfruta de unas merecidas vacaciones, esta vez, únicamente con su novio Pedro Pereyra y sus dos hijos, Amelia y Patricio. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió detalles de su visita a Yucatán, un sitio que los ha dejado con la boca abierta por su belleza natural y su zona arqueológicas como Chichen Itzá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las paradas que más ilusión le hacía a la familia en este viaje era conoce la legendaria ciudad maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con el esplendor de las imponentes ruinas de lo que fue el centro cultural y político de la civilización maya, la conductor posó para una romántica foto junto a Pedro Pereyra, su inseparable compañero.
Tania también aprovechó para captar varias fotos de sus hijos con las pirámides de fondo. También destaca en sus historias una entrañable foto de la familia al completo, donde vemos a Amelia y a Patricio posando con Pedro, el novio de su mamá, quien se ha convertido en su mejor compañero de juegos.
Los Rincón Pereyra también visitaron Tsukán Santuario de Vida, un lugar rodeado por grutas y cenotes en el que nadaron en aguas cristalinas. Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la presentadora hizo sus maletas y consintió a sus hijos con este viaje, en el que también disfruta del amor de Pedro, quien recientemente lanzó en todos las plataformas digitales Mi faro, canción que le escribió a la conductora.
Además de su visita a la zona arqueológica de Yucatán, la familia también disfrutó de una de las playas de la península, donde aprovecharon para tomarse varias fotos, tanto en familia, como de Tania con sus hijos, quienes han sido los más divertidos en esta escapada con la que disfrutan de la Semana Santa.
Una mujer 'multitasking'
Hace poco, Tania Rincón compartió con sus suscriptores en Youtube un video en el que compartió cómo es un día en su vida. Despierta poco antes de las cinco de la mañana para entrenar con Pedro y con Alex, el entrenador privado que acude a su casa para ponerle una rutina. Luego de hacer ejercicio, despierta a sus hijos y los ayuda a alistarse para la escuela, antes de ella irse a Televisa a grabar Hoy.
Una vez en el foro del matutino llega a maquillaje y peinado para lucir radiante durante el programa. Cuando termina de trabajar va al colegio por sus dos hijos, quienes sale a la misma hora "hay que correr mucho", reconoce. Una vez en casa comen juntos, para después irse a su segundo trabajo en La Caminera, programa de radio en el que participa por las tardes. Por la noche, la conductora llega a casa, le da un beso a los niños y se acuesta: "lo que más disfruto es llegar a mi casa, desmaquillarme y ponerme la pijama", confesó al finalizar el clip.