Es un gran día para Luis Fonsi, pues este martes 15 de abril, el cantante está de fiesta por sus 47 años. Con ese motivo y emocionado por festejar a lo grande, el cantante se encuentra del otro lado del mundo disfrutando junto a su esposa, Águeda López, de un recorrido que los ha dejado llenos de recuerdos. Feliz por compartir con él un año más de dicha, la modelo y autora celebró la vida de su esposo con una cariñosa publicación por sus 47 años.
"Feliz vuelta al sol @luisfonsi", escribió junto a una galería de los momentos más lindos juntos. En la primera imagen, Águeda y Luis disfrutan de una tarde en la piscina a punto de darse un beso con el que sellan la felicidad en esta escapada.
Por supuesto que nada sería lo mismo en la vida del intérprete sin sus hijos Mikaela y Rocco; y Águeda lo sabe. Por ello compartió una linda foto de hace algunos años en la que su primogénita era aún una niña mientras que su hijo menor era un pequeñito de brazos. Hoy ella es una adolescentes, mientras que él ya tiene ocho años; edades con las que formaron una dinámica diferente en su hogar.
Águeda también recordó aquella alfombra roja en los Grammy 2023, en la que su complicidad fue notoria frente a las cámaras. La pareja lucía elegante además de contenta por estar en la cima de las premiaciones musicales, uno más de los logros de Fonsi en su carrera.
"Qué suerte la nuestra de tenerte en nuestra vida. Que sean muchos más los caminos que nos toque recorrer juntos", agregó López junto a una foto de Fonsi en Disney en la que besa en la mejilla a su hija disfrazada como princesa.
Y agrega: "Te deseo mil años más (por lo menos) llenos de salud, amor, éxito y momentos bonitos. Te lo mereces todo. ♥️🎂☀️".
Por supuesto que un momento a solas de padre e hijo no podría faltar en esta linda galería familiar. En la foto, Luis lleva de la mano a Rocco mientras avanzan entre los pasillos y puertas de un aeropuerto en medio de uno de sus tantos viajes.
De viaje para celebrar
Águeda y Luis se encuentran de viaje, primero con una para en Dubái e donde se dejaron deleitar por las dunas y la belleza del desierto mientras creaban nuevos recuerdos. Horas después, Águeda confirmó que estaban camino a las Islas Maldivas, en donde continuaban con la celebración.
Fonsi demostró que la edad es sólo un número y la energía está a tope con una serie de fotos en las dunas, las que él llama "vibras del desierto". Un cumpleaños diferente, lleno de lujos y muchos ratos para consentir al festejado en su gran día.