Además de ser un talentoso cantante y compositor, Alejandro Sanz es un padre amoroso y dedicado. El artista español tiene cuatro hijos que son su mayor tesoro y fuente inagotable de alegría: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Aunque su agenda suele estar apretada por sus compromisos profesionales, el intérprete siempre encuentra la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus retoños. Recientemente, su hija mayor compartió un vistazo del inmemorable plan familiar con su padre y hermanos a bordo de un bote.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 14 de abril, Manuela usó sus historias de Instagram para mostrar a sus seguidores lo bien que la estaba pasando con los suyos. La joven de 23 años, quien es la hija que Alejandro tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel, inició publicando un breve video en el que se veía alguien conduciendo una embarcación. No hizo falta que apareciera a cuadro el rostro de esta persona para saber que se trataba del cantante, pues los tatuajes de su brazo lo delataron.
Inmediatamente después, la joven diseñadora de modas publicó una linda foto de su hermano Dylan disfrutando de las hermosas vistas de lo que parecía ser la costa de Miami. El niño de 12 años, quien es el mayor de los dos hijos que el cantante tuvo con Raquel Perera, esbozaba una sutil sonrisa mientras descansaba en la parte trasera del bote.
Manuela reveló en su siguiente publicación que también estaba acompañada de sus otros dos hermanos: Alexander y Alma. Ambos fueron fotografiados en un momento espontáneo en el que disfrutaban del sol durante su paseo juntos. Mientras que el jovencito de 22 años es fruto de la relación del intérprete con la diseñadora Valeria Rivera, a la niña de 10 años la tuvo también con Raquel.
Finalmente, la primogénita del intérprete de Amiga Mía compartió una selfie en la que se le veía luciendo muy guapa en un atuendo playero de color blanco y gafas de sol. La joven presumió también su nueva y favorecedora melena pelirroja. Antes compartir las imágenes de este paseo en familia, Manuela había publicado un lindo posado junto a su hermanita Alma, dando así una pista de una posible reunión con sus hermanos. “Te amo”, escribió sobre aquella imagen.
Alejandro y sus amados ‘mosqueteros’
Para nadie es un secreto que Alejandro disfruta pasar tiempo con sus hijos y no desaprovecha la oportunidad de reunirlos a todos para crear nuevos y entrañables recuerdos juntos. El verano del año pasado, juntos se embarcaron en una inolvidable aventura por París, de la que tiempo después el cantante compartió las más lindas imágenes, “No puedo contaros todo mi verano, eso ya lo descubriréis entre notas (y palmeras)”, expresó el cantante. “Pero si os dejo una mijita (un poco) de cuando viajé sólo con mis cuatro guardianes. Estar juntos llena todos mis universos y descubrirnos entre la magia ya es patrimonio de nuestras vidas”, agregó en su sentido mensaje.
A menudo, el artista español se refiere a su faceta de padre y al importante papel que sus hijos juegan en su vida. “De niño me encantaban los tres mosqueteros. Pero sólo ahora, soy consciente de que cada día, con ellos, pongo en práctica: ‘Todos para uno, y uno para todos’. No somos tres, somos cinco, y el equilibrio es aún más perfecto”, escribía hace un año al compartir una hermosa postal junto a sus cuatro hijos.