A lo largo de su exitosa carrera en el cine, Johnny Depp de ha puesto en la piel de los más variopintos personajes: desde Edward Scissorhands en la película del mismo nombre, hasta el Capitán Jack Sparrow, en la saga de Pirates of the Caribbean. Ahora, en su esperado regreso a Hollywood tras su mediático juicio contra Amber Heard, el actor se ha sometido a una transformación igualmente sorprendente que ha causado sensación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 14 de abril Lionsgate dio a conocer la primera imagen de Depp para su nueva película Day Drinker. En este proyecto, dirigido por Marc Webb, Johnny trabajará nuevamente con Penélope Cruz, y compartirá créditos también con Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle.
Como era de esperarse, tan pronto la productora difundió en sus redes sociales la foto del experimentado actor en su nuevo personaje, el público reaccionó emocionado y sorprendido. Y no es para menos, pues Johnny prácticamente se volvió irreconocible.
En la imagen aparece con una expresión contemplativa y apoyado sobre una barra, con un cóctel en la mano, ataviado con un impecable un traje azul. Pero no fue la pose ni el atuendo lo que más llamó la atención, sino su look de ‘zorro plateado’ de Depp: una abundante barba gris y una melena plateada. Y por si esto fuera poco, el actor cambió radicalmente su mirada cambiando sus ojos oscuros por azules, gracias a unas lentillas de color.
Los internautas no tardaron en reaccionar a esta nueva caracterización, asegurando que le era bastante favorecedora a Johnny. Varios más se apresuraron a comparar al actor con personajes icónicos de la cultura pop, en particular con el famoso “Hombre Más Interesante del Mundo” (Jonathan Goldsmith) de los anuncios de la cerveza Dos Equis. También hubo a quienes la nueva apariencia de Depp les recordó a uno de sus viejos personajes: Gellert Grindelwald de las películas de Fantastic Beasts.
De acuerdo con IMDb, Day Drinker sigue a “un enigmático extraño que forma un vínculo improbable con una camarera afligida que perdió a su amante; sus vidas se entrelazan de maneras inesperadas”. Por su parte, el ejecutivo de Lionsgate, Adam Fogelson, dijo a The Hollywood Reporter que este filme “combina un concepto altamente comercial con giros inesperados y descabellados, todo ello ambientado en un mundo increíble, y no hay mejor cineasta que Marc ni dos actores con un reparto más perfecto que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo”.
El esperado regreso de Johnny Depp a Hollywood
Si bien en 2023 Johnny Depp estrenó la película francesa Jeanne du Barry, Day Drinker es la primera producción de Hollywood en la que participa desde el mediático juicio en el que se enfrentó a su exesposa Amber Heard en 2022.
Al asistir al Festival de Cine de Cannes de 2023 fue cuestionado respecto a como aquella situación con su exesposa había afectado su carrera. “No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, expresó en aquel momento. “Cuando te piden que dejes una película (el actor fue retirado de la saga de Pirates of the Caribbean en 2018) porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, dijo cuando le preguntaron sobre un supuesto boicot en la industria del cine en Estados Unidos. Además, dijo haber leído "ficción contada de forma horrible y fantasiosa" sobre su vida.