Desde que Galilea Montijo comenzó su relación con Fernando Reina, también llegó a su vida Paola Carus, primera esposa del político y mamá de Claudio y Alexis, hermanos mayores de Mateo. Debido a la unión que el exesposo de la tapatía promueve en su hogar, la conductora y Paola iniciaron una gran amistad que continua hasta ahora que Montijo se ha divorciado del padre de su hijo. Debido al gran cariño que la tapatía le guarda a la mamá de los chicos, hace unas horas, le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños en redes sociales, donde también publicó una foto juntas.
Con una imagen que capturaron durante su viaje a Europa, en diciembre pasado, Galilea le deseó un feliz día a Paola con quien se lleva una gran amistad. "Te quiero mucho Jaimita, Paola Carus", escribió la conductora sobre la foto en la que aparecen brindando en Barcelona, una de las paradas en el tour donde Montijo cumplió el sueño de llevar a su hijo Mateo a conocer la Torre Eiffel, en París.
En varias ocasiones Galilea Montijo ha hablado del gran cariño que le tiene a la mamá de los hermanos mayores de su hijo Mateo, a quien conoce desde que inició su relación con Fernando Reina. Cuando la tapatía inició su romance con el guerrerense, la ex esposa y los dos hijos del político siempre formaron parte de la familia, razón por la cual Montijo ve a los hijos del ex matrimonio como propios.
La decisión de su hijo
Ahora que Mateo vive en Acapulco con su papá, Galilea Montijo se siente muy tranquila gracias a que allá también vive Paola Carus quien es muy cercana al niño, ya que la relación familiar siempre ha sido muy cercana. Recientemente, la conductora de Hoy habló de la decisión de su hijo Mateo de mudarse a vivir con su papá, elección que ella respeta y respalda, debido a que sabe la gran persona que es su exesposo.
Hace unos días, Galilea Montijo habló con la prensa sobre este tema y reveló por qué su hijo vive en Acapulco: "Mateo es mi vida, en este momento él decide estar con su papá, porque aparte el papá es su superhéroe y yo, al contrario, me siento feliz de haber criado a un hijo que ame tanto a su papá, porque parte de ese amor que le tiene es de los", explicó.