Aunque se ha ganado el título de la 'Reina de las Telenovelas', Victoria Ruffo lleva un largo tiempo sin aparecer en un melodrama. Han pasado más de tres años desde que protagonizó la segunda parte de Corona de Lágrimas y muchas cosas han cambiado en la intérprete a lo largo de ese tiempo, pues incluso ahora se ha convertido en abuela. Sin embargo, todo parece indicar que Victoria está lista para retomar su carrera en la televisión, por lo que en una reciente entrevista reveló que ya tiene un proyecto en puerta y que muy pronto su público podrá disfrutar de su talento en la pantalla.
Así lo compartió durante una charla con el programa Hoy, en el que con cierta prudencia confirmó que se encuentra en pláticas para protagonizar una telenovela en 2026, en la cual trabajaría de la mano del productor José Alberto 'El Güero' Castro. “Ya se está planeando todo para hacer el año que entra, algo con ‘El Güero’ Castro. Es lo único que puedo adelantar”, dijo la intérprete sin entrar en detalles.
En ese mismo sentido, Victoria reveló las razones por las que se toma un espacio de varios años entre proyecto y proyecto, dejando en claro que siempre lleva a su público en el corazón. “Los extraño, pero sí es necesario. La gente de repente se aburre de ver a los mismos actores en otra y otra y otra (telenovela)", dijo la intérprete. "De alguna manera, descansas tú y descansa la gente de verte en la pantalla. Haces que te extrañen, y mientras tanto, uno puede hacer teatro, cine, o viajar y pasar más tiempo con la familia”, precisó.
Por otro lado, Ruffo fue tajante a la hora de fijar su postura respecto al tema de las protagonistas, pues en más de una ocasión ha dejado en claro que ella no participará en un proyecto sin llevar el primer crédito. "Así es y así será, para siempre. Pero también creo que hay protagónicos para todas las edades. Protagónico no quiere decir que seas joven, una dama joven; puedes ser una dama de edad o una villanaza, hay varias protagonistas, no nada más es la de 18 años", sentenció.
Feliz tras debutar como abuela
Para Victoria, ver crecer a su familia ha sido un privilegio. La llegada de su nieta Tessa inundó su corazón de felicidad y la ha hecho reflexionar sobre este importante papel. Semanas atrás, la actriz habló con total felicidad de este suceso, el cual ha sido celebrado en grande. “La vedad estoy feliz y muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, y que es una vida nueva en la familia, recibida con todo el amor y el cariño…”, dijo a principios de julio pasado en una entrevista concedida al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. “José Eduardo está feliz y Paola está muy bien, la verdad muy contentos, qué te puedo decir, son bendiciones de Dios…”.