Adamari López ha encontrado en su hija no solo a la cómplice ideal de viajes y aventuras, sino también a su mejor compañera para eventos especiales. Aprovechando las vacaciones por primavera de la pequeña Alaïa, madre e hija emprendieron un viaje a Sudamérica, en específico al bello país de Chile, donde acudieron a la boda de unos queridos amigos. A través de sus redes sociales, la presentadora de Desiguales dio un vistazo de su viaje relámpago para tan importante evento, donde ambas lucieron espectaculares.
Para la ocasión, madre e hija lucieron atuendos elegantes. 'Ada' optó por un vestido largo con escote asimétrico en rosa encendido. Llevó su melena en un recogido bajo y un maquillaje discreto con un delineado negro. Completó su look con un abrigo afelpado en color blanco.
En tanto, Alaïa, quien cumplió 10 años el pasado mes de marzo, se dejó ver encantadora con un vestido azul marino con volantes, el cual complementó con un collar de perlas y aretes a juego. Junto a las fotos, Adamari escribió lo siguiente: "Fin de semana espectacular conociendo #SantiagodeChile junto a mi princesa @alaia . Que alegría haber acompañado a mis queridos Raymundo y Karina en un día tan especial para los nuevos esposos Gori y Daniel. 💕 ¡Que viva el amor!".
"Qué precioso como vistes a tu hija, acorde a su edad", "Hermosas", "Adamari siempre bella", "Bellas, conozcan el sur y norte de Chile, es maravilloso", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con sus looks para la boda.
Previo a compartir las fotografías del enlace al que fueron invitadas, Adamari compartió unas imágenes de sus primeros minutos en Chile. "Hola #Chile ¡Qué lindo estar aquí! 💕", escribió la actriz junto a las imágenes en las que aparece posando con su hija.
Una nueva oportunidad en el amor
Hace unos días, en su podcast con Chiquibaby, 'Ada' contó que ya se estaba dando la oportunidad de salir con alguien. Ese hombre, del cual no reveló su identidad, se trata de un antiguo amor platónico de sus días en la universidad.
"Yo salí con un chico que me gustaba muchísimo, estaba en la universidad, pero le gustaba a mi mejor amiga y aunque el chico no era que le estaba tirando la onda, ni le gustaba mi amiga, pero con el solo hecho de saber que a ella le gustaba, yo decidí decirle que no podía salir con él", recordó. Adamari respetó el código de amistad con su amiga, hasta que muchos años después se volvió a encontrar con esa persona.
Han salido un par de veces, y la presentadora ha revelado cómo se ha sentido. "Es chévere reencontrarse con alguien que no has visto en muchos años y saber que sigue la buena energía, la buena onda", comentó. En el plano romántico, explicó que "no ha pasado nada" pero que se siente bien salir con una persona que tiene una buena conversación y recordar viejos tiempos.