Imelda Tuñón puso un alto a las especulaciones en su contra luego de que Maribel Guardia denunciara que había recibido mensajes de amenazas que, según se comentó, venían de parte de ella. La también actriz no sólo negó ser la autora de esos escritos; pues habría revelado que ella también recibió amenazas y decidió aclarar la situación de una vez por todas.
"No han sido de parte de nadie de mi familia", dijo firme para acabar con las acusaciones en su nombre, expresando que no busca un mayor conflicto con su exnuera. Y agregó: "Pido mucho respeto, es la abuela de mi hijo al final del día y yo no estoy de acuerdo con que nadie amenace a nadie, eso no me gusta para nada".
Si bien la disputa legal inició ante las acusaciones de Maribel contra Imelda y su forma de cuidar a su hijo de siete años, José Julián, la mujer de 28 años expresó que ese no es motivo para ocultarse detrás de un celular para intimidar a la familia de Julián Figueroa, quien fuera su esposo hasta su fallecimiento el 9 de abril de 2023.
Además, aseguró saber exactamente la identidad de la persona que le está escribiendo a ella: "Las amenazas que yo he recibido no puedo asegurarles que vienen de parte de Maribel Guardia, pero sí sé cómo se llama la persona que las envía, porque no solamente me las están enviando a mí, también a una amiga y a su mamá". Si bien no dijo qué acciones legales habría tomado en torno a esta situación, agregó: "No me parece que sea bonito vivir con terror, yo viví con mucho terror al principio de esto".
En memoria de Julián Figueroa
El miércoles pasado se cumplieron dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, un día en el que tanto Maribel Guardia como Imelda Tuñón lo recordaron con algunas publicaciones en las redes sociales. "Julián hijo de mi alma, lo más valiente que hice después de que te fuiste fue seguir viviendo a pesar de que quería morir. 2 años 🙏🏼", escribió la actriz de 65 años junto a algunas fotos de su hijo modificadas con Inteligencia Artificial al estilo Studio Ghibli.
Imelda, por su parte, publicó una foto de su esposo y una más de su mano tomando la de su hijo. Al lado de ambas postales, expresó: "2 años y extrañándote💔 09.04.2023 Gracias por seguir ayudándonos, te amamos 🙏🕊️✝️".