A sus 25 años, Nicolás Haza puede persumir de tener un curriculum actoral muy impresionante. Aunque han pasado algunos años desde su debut como actor, el joven intérprete ha logrado hacerse de proyectos de suma importancia con los que ha alcanzado el éxito. Uno de ellos ha sido Con esa misma mirada, serie en la que interpreta a Samuel Hidalgo Obregón, el hijo de Eloisa Obregó, la protagonista de la historia a la que le da vida Angélica Rivera. Una oportunidad que el también músico ha querido aprovechar al máximo para demostrar sus tablas como actor y para aprender de los más experimentados. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que sinceró respecto a su paso por esta producción y la forma que logró conectar con Angélica, quien en la ficción es su mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue durante una charla que sostuvo con TVyNovelas que Nicolás se refirió a su experiencia trabajando con figuras de la talla de Angélica Rivera, quien es una experimentada actriz que está de vuelta en la pantalla, tras 18 años de ausencia. “Ella es increíble, una persona súper generosa, y cuando alguien es así en el trabajo es bien bonito porque te envuelven y te meten en su círculo, es como una red de apoyo”, señaló emocionado.
Por otro lado, el también cantante habló de lo que ha significado para él intérpretar el mismo personaje al que su padre, Plutarco Haza, dio vida hace más de 27 años en Mirada de Mujer, telenovela que se inspiró en la colmbiana Señora Isabel y que ha servido como punto de partida de Con esa misma mirada. “Es increíble, para mí todo un honor, aunque son dos personajes completamente diferentes dentro de la misma historia, porque ésta es una adaptación; entonces no hablé mucho con él (con Haza) de cómo lo hizo, cómo lo construyó, porque, para empezar, hasta la pasión es distinta, aquel era músico y ahora éste es fotógrafo, pero es muy padre y emotivo. A ver si le gusta”, expresó.
En ese mismo sentido, Nicolás habló de lo que piensa su mamá, Ludwika Paleta, sobre su trabajo en esta nueva serie. “Mi mamá está muy orgullosa mientras yo esté haciendo lo que me gusta, lo que me apasiona. Me da los mismos consejos que todas las mamás, la verdad es que cuando necesito una opinión, un consejo de mis padres, lo pido, pero fuera de eso hago mis cosas a mi manera y eso también está padre”.
¿Le gustaría seguir actuando?
Aunque Nicolás Haza se ha dado a conocer como músico, a través de su proyecto Niico, la actuación es algo a lo que le ha agarrado gusto y mucha pasión. “Quiero seguir haciendo series y películas, es lo que más me ha gustado hacer además de la música. Luego las novelas son muy largas, pero en este caso pude seguir con mis proyectos musicales y campechanear porque no fue tanto tiempo de grabación”, confesó el joven artista.