Luego de las declaraciones que Irina Baeva hizo hace unos días sobre el fin de su relación con Gabriel Soto, la actriz parece estar decidida a dejar el pasado atrás y enfocarse en su presente. Acompañada de Giovanni Medina, con quien ha estado en medio de rumores de romance, la originaria de Rusia fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo hacia Roma, en donde pasarán los días de Semana Santa.
Junto a Irina y Giovanni se encontraba Emmanuel, el pequeño de 10 años a quien el político mexicano tuvo durante su relación con Ninel Conde. En su encuentro con los medios antes de ingresar a la sala de abordaje, fue Medina quien se dirigió a los reporteros pidiendo que respetaran el espacio personal del menor, y que los dejaran avanzar con tranquilidad para cumplir con su agenda de vuelo.
Irina, por su parte, optó por el silencio a pesar de que le hacían preguntas directas sobre las declaraciones que hizo en el programa Montse & Joe sobre Gabriel Soto, en las que aseguraba que su separación fue a raíz de infidelidades y violencia emocional. A la actriz y al político también se les preguntó de forma directa si esta viaje junto al pequeño Emmanuel era su forma de confirmar su noviazgo, pero Irina se limitó a observar a Giovanni responder a los medios de forma tajante: "Hablo por mí, eso es cosa que a ti no te interesa, yo no trabajo para ti, entonces, respeta, por favor".
Lo único que Baeva expresó fue que su silencio no es a raíz de un contrato de confidencialidad, para después pasar por el filtro de seguridad del aeropuerto en donde se ponía lejos de las cámaras y micrófonos. En días pasados, al preguntarle sobre su posible nueva relación con Giovanni, Irina expresó que después de lo vivido con Soto ha optado por llevar los temas de su vida personal de forma privada, un hermetismo con el que se ha conducido desde entonces.
Irina Baeva y Giovanni Medina: los rumores y su tiempo juntos
En los últimos meses, el corazón de Irina Baeva parece haber encontrado un nuevo amor luego de su muy sonada separación de Gabriel Soto. Si bien ha negado en varias ocasiones que entre ella y Giovanni exista algo más que amistad, las salidas juntos parecen comunicar otra cosa. A principios de abril, la guapa actriz fue vista tomada de la mano del político en un evento ecuestre en la Ciudad de México. Al preguntarle sobre el estado de su corazón, evadió la pregunta enfocándose en el evento del día: "Muy bien, pasándola increíble, disfrutando de todas las actividades, increíble organización, muy bien hecho".
Semanas antes fueron captados en el aeropuerto mexicano, intentando pasar desapercibidos ante los medios, pues salieron cada uno por su lado pero con una corta distancia. A pesar de que Giovanni llevaba gorra y lentes oscuros, fue reconocido por las cámaras y ambos abordaron un mismo auto para retirarse del lugar. Los rumores ya sonaban fuerte cuando se filtró una foto de ambos en un evento junto a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de México, Yasmín Esquivel, y de Antonio Pérez Garibay -el papá de Checo Pérez-, quien publicó la foto en las redes sociales.