Para Georgina Rodríguez, el baile siempre ha sido una de sus más grandes pasiones. De niña, 'Gio' solía bailar danza clásica y con el paso de los años parece que no ha perdido el gusto por esta disciplina, pero ahora ha integrado nuevos ritmos. La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado ver en sus redes sociales el talento que tiene para la salsa, demostrando que es casi una experta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus stories, la orgullosa mamá de seis ha compartido varios videos mostrando sus habilidades, junto a su profesor, Sergio Sampaoli, quien ha viajado exclusivamente a Riad, en Arabia Saudita, para ayudar a 'Gio' a perfeccionar su técnica. Aunque esta fue su tercera clase de salsa, 'Gio' sorprendió a sus seguidores por la soltura y la habilidad con la que movía las caderas, daba las vueltas y marcaba los pasos, al ritmo de Enamorado de Rey Ruiz.
Para esta lección de baile, la modelo lució un atuendo cómo y muy práctico; llevó unas lycras rosas, un top negro y unas zapatillas de tacón medio. Georgina estaba atenta a las instrucciones de su profesor, mientras disfrutaba de la actividad, la cual no solo la mantiene con la mente despejada, sino que también es un gran ejercicio. "3a. clase de salsa en Riyadh", escribió la también creadora de contenido, quien además etiquetó a sus profesores en su post en Instagram stories.
El profesor de 'Gio', quien es de origen italiano, es todo un experto en ritmos del Caribe además de que ha colaborado en prestigiosas producciones como Dancing with the stars. A lo largo del fin de semana, Georgina compartió en sus redes sus clases con su profesor, quien además se ha convertido en un querido amigo con el paso del tiempo.
Esta no es la primera vez que la pareja de Cristiano presume su ritmo en las redes sociales, pues anteriormente ha dejado ver su gusto por sonidos tropicales como la bachata. Georgina ha llevado a sus profesores particulares en más de una ocasión hasta su casa en Arabia Saudita, donde ha recibido lecciones personalizadas.
Georgina Rodríguez, toda una apasionada de la danza
Además de bailar bachata y salsa, Georgina también se desenvuelve muy bien con el tango. 'Gio' nació en Buenos Aires, Argentina, y siendo muy niña, se mudó a España, donde pasó parte de su infancia y juventud en Jaca, en la provincia de Huesca. A pesar de que no creció en el país de origen de su padre, Georgina lleva en su corazón sus raíces.
De hecho, en febrero de 2020, debutó en el Festival de San Remo ante la mirada de Cristiano Ronaldo ¡bailando un tango! Sobre la pista, ‘Gio’ deleitó a la audiencia con el tango de Roxanne, de la banda sonora de la película Moulin Rouge. Esa fue la primera vez en 25 años que Georgina se atrevía a bailar un tango.