Más allá de la fama y el éxito que ha cosechado con su carrera en la música, para Alejandro Sanz no existe tesoro más grande que su familia. El cantante español es un padre dedicado y cariñoso con sus cuatro hijos, quienes son su motor y fuente inagotable de amor e inspiración. Recientemente, Manuela y Alma, sus dos hijas, protagonizaron un entrañable encuentro de hermanas que quedó inmortalizado en una tierna postal que la mayor de ellas compartió.
El pasado 13 de abril Manuela tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su agradable fin de semana en familia. La joven de 23 años, quien es fruto del matrimonio de Alejandro con la modelo mexicana Jaydy Michel, publicó en sus historias una linda foto junto a Alma, de 10 años, quien es la hija menor que el cantante tuvo con su exesposo Raquel Perera.
“Te amo”, escribió la joven diseñadora de modas junto a la imagen, la cual al parecer fue tomada de noche, En la foto se apreciaba a Manuela abrazando cariñosamente a su hermanita por la espalda, recargando su rostro sobre ella. Las dos, ataviadas con cómodas sudaderas de color claro, esbozaron dulces sonrisas mientras miraban atentas a la cámara.
Manuela no reveló ningún detalle adicional sobre la foto, por lo que es difícil adivinar cuándo y dónde fue tomada exactamente. Dado que la niña vive con su hermano Dylan, de 12 años, y su madre en Madrid, no sería de extrañar que el encuentro haya tenido como escenario la capital española, donde el intérprete de Corazón Partío también tiene una casa.
Aunque Manuela no etiquetó a nadie en su fotografía, al parecer alguien más se encontraba con ella y Alma en aquel momento. Justo detrás de la niña se apreciaba la silueta de una persona vestida de negro y sentada. No sería para nada raro que aquella misteriosa persona fuera Alexander, el mayor de los hijos varones de Alejandro. El joven de 22 años, a quien el cantante tuvo con la diseñadora boricua Valeria Rivera, sigue los pasos de su famoso padre en la música y a menudo opta por atuendos en tonos oscuros.
No es para nada inusual que Alejandro reúna a sus cuatro hijos para pasar tiempo juntos. De hecho, en julio del año pasado los llevó a todos a un inolvidable viaje a Disney París. Padre e hijos se la pasaron de maravilla en aquel paseo, el cual sirvió para arrancar la temporada de festejos. Manuela celebra su cumpleaños el 28 de julio, mientras que Alma cumple el 24 de julio y Dylan el 12.
Las dulces palabras de Alejandro Sanz a sus hijas
Manuela convirtió a Alejandro en padre y eso es algo que él atesora como nada en su corazón. “Mi gran amor es mi hija Manuela. Es lo más grande que me ha dado la vida y es lo que más me hace disfrutar”, expresaba en 2006, en entrevista para el medio español 20 Minutos. Años después, el cantante sigue expresándole su afecto a su primogénita. “Desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos perfecta. Feliz vida. Te amo”, escribía el cantante hace unos años.
Y en el caso de Alma, la menor de sus retoños, el intérprete ha sido igualmente efusivo. “Llegaste a este mundo sin saber que cada segundo contigo es una perpetua celebración. Mi persona favorita es dueña de mil tipos de sonrisa y ladrona de las mías. Con Alma y desde el alma yo me quedo a vivir en todas ellas. Feliz cumpleaños mi vida”, expresaba Alejandro en el noveno cumpleaños de su hija menor.