El útlimo año ha sido toda una montaña rusa de emociones para Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes tras haber confirmado su relación, atravesaron por un momento un tanto turbulento, en el que los señalamientos y las especulaciones estuvieron a la orden del día. Por fortuna, las aguas se han ido calmando, por lo que la pareja ahora se ha enfocado en disfrutar al máximo de su relación y de esta nueva etapa de su vida. Es por eso que no llevan prisa para tomar decisiones que pudieran cambiar el rumbo de sus vidas, especialmente a la hora de pensar en hacer crecer su familia, pues como bien ha revelado el intérprete, han preferido esperar y dejar que la decisión sobre cuándo la tome Ángela, una vez que se sienta lista.
Fue durante una charla que sostuvo Christian Nodal con Multimedios que el intérprete fue cuestionado sobre si tenían deseos de convertirse en padres próximamente, algo a lo que el cantautor respondió de manera tajante. "No, no señor", dijo entre risas, para después atenuar su contestación. "Yo creo que en algún futuro. Ángela está muy joven. Estamos disfrutamos el amor", agregó.
En ese mismo sentido, el intérprete se dijo abierto a la posiblidad de convertirse en padre de la mano de Ángela Aguilar; sin embargo, se encargó de dejar en claro que será cuando ella lo decida. "De que va a pasar, va a pasar, pero sí tenemos que disfrutar más tiempo, disfrutar la vida, conocernos más, encontrarnos más, y cuando ella esté lista, yo estoy listo", finalizó.
La razón por la que se tomó un receso de los medios
En medio de la tormenta, Christian Nodal decidió hace unos meses mantenerse alejado de la prensa, ante el creciente interés de los medios por saber más sobre su vida personal y profesional. “Creo que no estaba en un momento donde me sintiera yo, emocionalmente o profesionalmente preparado para dar cara a tantas cosas feas que había. Estaban pasando muchas cosas bonitas en la vida y siempre el enfoque era más negativo…”, aseguró durante una conferencia de presna, en declaraciones retomadas por el programa televisivo El Gordo y la Flaca.
Por tal motivo, se preparó para reanudar su contacto con los medios, algo que finalmente ha podido lograr. “Yo sí sentía como que tenía que esperarme y estar en un buen momento de mi vida para tener esa cercanía…”, dijo.