En agosto de 2024, inició una nueva etapa en la paternidad compartida de Ben Affleck y Jennifer Garner, pues su hija mayor ‘voló del nido’ para iniciar sus estudios superiores. Violet, la primogénita de la pareja, se mudó a New Haven, Connecticut, para estudiar en la prestigiosa Universidad de Yale. Sin embargo, eso no ha impedido que la joven aproveche cada oportunidad para regresar a casa y estar con los suyos. El más reciente encuentro familiar no ocurrió en Los Ángeles, sino al otro lado del país, pues la estudiante disfrutó de una escapada a Nueva York con su famosa mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, concretamente el sábado 12 de abril, Jennifer y Violet fueron fotografiadas mientras disfrutaban de una salida con amigos en el centro de Manhattan. Aunque el día se tornó un poco lluvioso, eso no desanimó al grupo, pues se le vio paseando alegremente e incluso haciéndose algunas fotos.
Madre e hija optaron por usar atuendos cómodos para recorrer las calles de la ‘Gran Manzana’. Violet, quien en enero cumplió 19 años, usaba una chaqueta acolchada color crema, jeans holgados y calzado blanco. Por su parte, su famosa mamá, de 52 años, optó por cubrirse con un largo abrigo azul marino, jeans y botas negras.
Tras conocerse las imágenes de este divertido paseo, inevitablemente llamó la atención la altura de Violet, que supera de forma considerable la de la actriz. Al parecer, la universitaria no solo heredó los rasgos faciales de su guapa mamá, sino también la imponente estatura de su papá.
Otro de los detalles que no pasó desapercibido en esta aparición madre e hija fue el hecho de que Violet no llevaba mascarilla. Al parecer, la joven se la retiró por unos momentos mientras paseaba y se fotografiaba con su madre y amigos. La razón por la que la estudiante suele llevar este artículo es que en 2019 fue diagnosticada con un síndrome posviral, tal como ella misma lo reveló el año pasado al pronunciar un discurso en la reunión de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles para abogar por un “mandato de uso de mascarillas” en los hospitales y otros centros de su ciudad.
Violet está tomando su propio camino
Aunque no está muy claro qué está estudiando Violet, lo que es un hecho es que está disfrutando mucho sus días en la Universidad de Yale. Seguramente muchos hubieran esperado que la joven siguiera el mismo que sus famosos padres, pero tal parece que no será así.
Siguiendo la marcada línea de discreción de sus padres, Violet ha optado por llevar una vida alejada de los reflectores. Se desconoce si tiene o no cuentas en redes sociales, y en caso de que las tenga seguramente son privadas y están protegidas para no ser fácilmente identificable. Hace mas de dos años, la joven causó sensación al asistir a una cena de Estado en la Casa Blanca. La joven acompañó a su madre al evento organizado por Joe y Jill Biden en honor al presidente francés Emmanuel Macron y a su esposa Brigitte. En aquel momento, la mayor de los hermanos Affleck-Garner brilló con luz propia ante la mirada orgullosa de su mamá.