Orgulloso del talento de su primogénita, Ariel López Padilla acudió a la inauguración de Arte Vivo Foto, la exposición donde María Levy presenta un especial trabajo fotográfico. El actor usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje dedicado a la artista, quien ha mostrado su obra en sitios como Caleta CDMX y Palpitar, en la Alianza Francesa. Emocionado de ver lo lejos que ha llegado María con su pasión por la fotografía, Ariel invitó a sus seguidores a conocer la obra de su hija mayor.
A través de su galería virtual en Instagram, donde comparte contenido relacionado con las bellas artes, Ariel publicó un par de imágenes junto a su hija en la inauguración: "Orgulloso de mi hija María y su exposición de fotografía en la Ciudad de México. La luz de su mirada descifra los misterios de nuestra esencia", escribió el también bailarín profesional.
Conmovida por las palabras y el apoyo de su papá, la joven fotógrafa escribió: "Qué lindo. Te amo". Durante la inauguración de esta exposición, María Levy habló en entrevista para el diario Milenio, sobre la influencia que tienen el bosque de Valle de Bravo, donde vive desde hace un tiempo, en su obra: "Este paisaje no solo aparece en mis imágenes; habita en mi respiración, en mis silencios y en la forma en la que relaciono con el mundo", comentó.
La visión de la artista
Arte Vivo Foto es una muestra que busca resignificar el desnudo y el erotismo, en la que varios artistas como María Ley, Rodrigo Palma, Alejandra Edwards, José de Santiago y Cristiana Kahlo quienes presentan su trabajo en una exhibición montada en Colony Spaces, en Lomas de Chapultepec. "Creo que cuando una imagen nace desde el corazón y no desde la mente, toca otros sentidos. Me gusta pensar que mis fotografías no se miran, se sienten. A veces son el susurro de una emoción, otras veces, un eco del alma. El silencio, textura, la luz suave... todo está latente", comentó María sobre esta exposición.
Hace unos meses, Ariel López Padilla habló de la decisión de su hija de vivir en Valle de Bravo, alejada del ojo público y enfocada en su arte: "Ha sido una niña que ha tenido los reflectores todo el tiempo. Ella me dice: 'papá ahora que estoy dando clases, me doy cuenta que me gusta la actuación, pero como me llevaban a tanto programa, prefiero darme mi tiempo'. Ella decidió tener su privacidad, disfruta mucho su privacidad, el mundo del entretenimiento es muy distinto al del arte", dijo el actor en entrevista para el programa De primera mano.