En más de una ocasión, Gianluca Vacchi ha dejado en claro lo mucho que la paternidad ha cambiado su vida. Y es que desde que Blu Jerusalema, la hija que tuvo junto a Sharon Fonseca, llegó a su vida, las cosas no han vuelto a ser las mismas para él, pues ahora su vida gira en torno a la pequeñita y todo lo que hace lo hace pensando en ella. Algo que quedó en claro en la reciente publicación que le ha dedicado a Blu en sus redes sociales, donde ha dejado en claro lo que significa para él tenerla en su vida y lo feliz que es desde su llegada.
A través de su perfil de Instagram, el italiano compartió una serie de fotografías en las que aparece en distintos momentos de su vida al lado de su retoño. En las imágenes se hace evidente la complicidad que Vacchi comparte con su pequeñita, así como el gran amor que tiene por ella. Algo que solo confirmó con sus palabras, a través de las cuales dejó en claro lo que Blu significa para él. "Amor, serenidad y paz del alma. Jamás me esperaba tanto de mi vida .Te amo, princesa", expresó.
El significado de la paternidad
Hace unas semanas, Gianluca Vacchi celebró el Día del Padre -que en Italia y otros países de Europa se festeja cada 19 de marzo-, una ocasión en la que decidió abrirse sobre lo que para él significa ser padre de la pequeña Blu Jerusalema, a quien le dedicó sus palabras. “Hoy no quiero celebrarme como padre, sino celebrar la vida y lo agradecido que estoy de ser tu padre, mi dulce princesa”, escribió Vachi al inicio de su publicación. “Ser padre es un regalo que Dios nos dio para hacer un curso intensivo del amor más profundo posible”, agregó el empresario.
“Gracias por ser la hija con la que siempre soñé. Me diste un sueño y mi sueño es darte una vida llena de amor y sueños. Te amo mi princesa”, agregó. Junto a estas emotivas palabras, Gianluca compartió una hermosa postal padre e hija, tomada durante un vuelo en jet privado.
El legado para Blu Jerusalema
En los últimos años, Gianluca Vacchi se ha dedicado a la inversión en bienes raíces en Miami, ciudad que está floreciendo con nuevos complejos de lujo. A su paso por el podcast de Rodner Figueroa, el empresario compartió que ha invertido en dos grandes y jugosos proyectos: el 888 Brickell Dolce & Gabbana— la torre más alta de Miami— y el Mercedes-Benz Residences. Ambas inversiones fueron cuidadosamente analizadas, eso sí, siempre pensando en el futuro de su hija. "En cierto momento, pensando en el Dolce & Gabbana, yo lo que quiero hacer es dejar herencias de mi paso por la tierra, no solo por mí mismo sino por mi hija", dijo.