La partida de Memo del Bosque, quien falleció el pasado 7 de abril tras una larga lucha contra el cáncer, ha dejado un enorme vacío en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de compartir su vida con él. Una de ellas ha sido Natalia Téllez, quien no deja de agradecerle por haberle abierto las puertas de Telehit y darle su primera oportunidad en la televisión. Además, la también actriz recientemente compartió algunas de las memorias que logró construir al lado de él y de su familia, pues recordó que la esposo de Memo, la presentadora Vica Andrade, fue como una mamá para ella.
Fue durante la más reciente edición del programa Netas Divinas, que Natalia se sinceró respecto a la partida de Memo del Bosque. "Le agradezco muchísimo a Memo que lo que nos dio, en mi caso, fue un canal (Telehit), un semillero de gente joven que de verdad no había otro espacio dónde ser conductor, no había otro lugar para experimentar quién eras, de aprender a editar, de poder hablar desde metal hasta cosplay, anime... Agradezco mucho y fue una de las épocas más bonitas de mi vida, y creo que Memo fue pionero en esta televisión mucho más irreverente, joven y distinta", señaló conmovida.
En ese mismo sentido, la presentadora envió sus condolencias a Vica Andrade, a quien además agradeció por haber estado a su lado y brindarle el apoyo incondicional que solo una madre puede dar. "Yo sí quisiera que la gente sepa que Vica casi me adoptó. Son de estas mujeres que yo digo que mi jefa (su mamá) me ha mandado para protegerme. VicaAnrade fue una de ellas. Fue de verdad fue una figura maternal para mí, que me protegió, que me ayudó; porque me arropó, que me cuidó cuando estaba enferma, que me llevó a cortarme el pelo...", reveló la intérprete. "De verdad, Vica, te quiero, siento mucho esto, y quiero mucho a los niños. Es muy fuerte para los que se quedan, porque creo que cuando la gente está enferma y sufriendo hay algo liberador del cuerpo, pero los que se quedan es muy fuerte, y más si tienes hijos", agregó.
Recuerda una de las últimas veces que convivió con Memo
Por otro lado, Natalia Téllez recordó la convivencia que tuvo con Memo del Bosque hace unos años. “Es tristísimo. Al final sabíamos que Memo estaba en una lucha, pero la última vez que lo vi, que estuve en su podcast, yo lo veía tan bien, que sí, al final terminó siendo sorpresivo (su fallecimiento) y siempre es doloroso perder a alguien que es tan cercano”, dijo la intérprete durante la alfombra roja de la película Loco Por Ella, en declaraciones retomadas por los medios de comunicación.
En esa misma charla, la intérprete reconoció el legado del famoso productor. “Memo nos deja una enseñanza. En mi caso es el valor de ser pionero y hacer cosas diferentes, el valor de hacer cosas irreverentes, esos programas con la libertad de expresarse, ese semillero de conductores jóvenes. Todo eso lo hizo Memo del Bosque”, compartió