Ariadne Díaz y Marcus Ornellas conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. A lo largo de los años, los actores han podido mantener una relación sentimental basada en el amor, el respeto y el cariño. Sin embargo, no todo ha sido sencillo, aunque ambos han estado dispuestos a colaborar en equipo para dar a su relación un rumbo satisfactorio, llevados por la madurez y la buena comunicación. A propósito de las constantes rupturas amorosas entre los famosos, la guapa actriz ha revelado cómo ella y el padre de su hijo han logrado hacer frente a las complejidades, orgullosos de poder seguir juntos pese a lo que muchos pudieran rumorar.
La fórmula para un amor duradero
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Ariadne reveló cuál ha sido la fórmula para que su romance con Marcus siga fuerte, felices y orgullosos cada día de la historia que han escrito durante todo este tiempo. “Con mucho amor, con mucho cariño, con terapia, también hemos ido. Nosotros hemos hecho todo lo que se tiene que hacer porque sí, creo que, tanto para Marcus como para mí, nuestra pareja y nuestra familia es lo más importante que hay…”, explicó la intérprete del melodrama Papás por conveniencia, declaraciones retomadas por Televisa Espectáculos.
Más allá de las especulaciones que persiguen a cualquier pareja famosa, Ariadne y Marcus hacen honor a su fuerte compromiso. La actriz ha compartido que, ante cualquier situación, ambos han buscado la manera de resolver para llevar todo de la mejor manera, una estrategia que ha sido para ellos muy efectiva. “Hemos echado mano de todo lo que hay; de la comunicación, del amor, de Dios, de todo…”, dijo la actriz durante la charla, quien ha sido muy abierta a compartir ciertos aspectos de su vida personal.
Apuesta por la discreción
En otro momento, Ariadne habló de lo importante que es para ella ser muy reservada con las problemáticas familiares, pues como figura pública, mantener su ámbito privado lejos del ojo público ha sido su mayor prioridad. “Los trapitos sucios yo los lavo en casa, porque que sí creo que de repente se vuelve algo muy doloroso que la gente esté opinando, entonces yo sí cualquier rollo que hemos tenido o situación, no solo de pareja, sino de cualquier tipo, sí lo hemos manejado con terapia, mi familia, mis amigos y mi núcleo muy cercano…”, dijo la actriz de melodramas durante la conversación.
Así mismo, Ariadne dijo estar tranquila por cómo se han dado las cosas a lo largo de su vida, consciente de que el respeto debe prevalecer siempre en sus relaciones personales, especialmente en el aspecto de pareja. “Jamás en la vida yo toleraría ninguna clase de violencia, ni física, ni verbal, ni nada. Creo que cuando eres más joven sin darte cuenta caes en esas cosas. Afortunadamente yo siempre tuve cerca de mí a mi mamá, a mi familia. Creo que, aunque era muy joven era madura…”, dijo la intérprete, quien hoy disfruta al máximo de su estabilidad profesional y familiar.