La alegría de Aleska Génesis volvía a tornarse en preocupación a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami. Tan pronto como su avión aterrizó desde la Ciudad de México, la modelo venezolana fue interceptada por las autoridades, quienes la detuvieron y trasladaron a una sala de migración, según reportes de En Casa Con Telemundo. Sin embargo, todo se habría tratado de un procedimiento de rutina y la ex participante de La Casa de los Famosos All-Stars ya se encuentra junto a su familia.
Sonriente y con varias maletas de gran tamaño, Aleska salió del aeropuerto de Miami para reencontrarse con su hermana Bárbara Castellanos, quien le dio un gran abrazo con el que ponen fin a esta pesadilla legal. Tan pronto como dejaba atrás los procedimientos de rutina en el aeropuerto, la también empresaria dio su primera entrevista sobre el caso que la mantuvo tensa durante un mes en la Ciudad de México.
"No puedo creer que ya estoy pisando Miami, que ya estoy aquí dentro de los Estados Unidos y que pronto voy a ver a mi familia, a mis perritos, a mi gente", dijo con notable alegría para En Casa con Telemundo. Y agregó: "Ha sido una travesía un mes porque fue prácticamente un mes completo, donde viví mucha angustia, terror, incertidumbres, miedos, hasta depresión, pero siento que lo que ocurrió ayer fue un milagro".
Cabe recordar que este 10 de abril, justo un mes después de que Aleska fuera eliminada de La Casa de los Famosos All-Stars y arrestada en el foro del reality, recibió la gran noticia de que Francisco Javier Rodríguez Borgio, mejor conocido como el 'Zar de los Casinos', retiraba los cargos en su contra, los cuales la señalaban a ella y a sus hermanas por robo de relojes con un valor de casi 500 mil dólares. "Todo lo que tenía que ver con la carpeta se cerró definitivamente, así que ya no hay ningún cargo, ya puedo estar tranquila, ya soy libre", dijo sin perder la sonrisa.
¿Lista para volver frente a las cámaras?
Ahora que las cosas se han arreglado, Aleska reveló si se siente con ánimos de retomar su carrera artística: "Ayer fue el día que me volvió el alma al cuerpo. Yo no pensaba en nada que no fuese en que se hiciera justicia, en demostrar mi inocencia y tener mi libertad. Hoy por hoy ya lo voy a pensar".
Y concluyó: "Quiero volver a trabajar, quiero volver a hacer mi vida, a volver a ser yo. Entonces nada se los dejo ahí dentro de las posibilidades". Por el momento, Aleska no ha confirmado ni negado su participación en los segmentos de La Casa de los Famosos All-Stars, cuya entrevista posterior a su eliminación quedó pendiente debido a su arresto.