Melania Trump en el Capitolio© Getty Images

Melania Trump no asiste a compromiso familiar tras hablar sobre 'tiempos difíciles'

La primera dama no pudo acompañar a Tiffany Trump en su baby shower, quien tenía 5 años cuando Melania se unió a la familia


Abril 11, 2025 2:38 PM EDT

El baby shower de Tiffany Trump del 6 de abril fue un evento familiar, pero una figura destacada faltó: Melania Trump. Según People, la Primera Dama no asistió al baby shower de Tiffany que tuvo una temática de Peter Rabbit y fue organizado por su media hermana, Ivanka Trump. Su padre, Donald Trump, también faltó al gran día, ya que estaba jugando al golf en su resort Mar-a-Lago en Florida.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Melania Trump no pudo asistir al baby shower de Tiffany Trump© AFP via Getty Images
Melania Trump no pudo asistir al baby shower de Tiffany Trump

Tiffany está a la espera de su primer hijo, un niño, con su esposo, Michael Boulos. La joven de 31 años estuvo rodeada de sus seres queridos: su madre, Marla Maples, estuvo presente, así como la esposa de Eric Trump, Lara, y la pareja de Donald Trump Jr., Bettina Anderson. "Un día hermoso celebrando el primer baby shower de mi hija Tiffany rodeada de amor, familia y queridos amigos", compartió en Instagram Marla, quien estuvo casada con el presidente de Estados Unidos de 1993 a 1999.

"Gracias, Ivanka, por organizar una reunión tan maravillosa y emotiva; un recuerdo que atesoraremos para siempre", expresó la futura mamá. Ivanka también compartió un tierno mensaje en Instagram para su media hermana después del evento, revelando que fue "un día muy dulce, lleno de amor, risas y emoción por todo lo que nos espera". "Tiff, serás una mamá maravillosa. Tu bebé ya es muy querido, ¡y tenemos muchísima suerte de tenerte! ¡Te quiero!", añadió.

© @tiffanytrump
Tiffany estuvo rodeada de amigos y familiares en su baby shower

La dinámica familiar

Melania comenzó a salir con su Donald Trump cuando Tiffany tenía tan solo cinco años, y la eslovena ejerció una fuerte influencia materna en su vida. La mujer de 54 años ha hablado abiertamente sobre su relación con sus hijastros, revelando que se esforzó por crear un vínculo estrecho con cada uno de ellos a pesar de los rumores de tensión latente con Ivanka.

"Al casarme con Donald, me vi obligada a navegar por la compleja dinámica de su gran familia", escribió en sus memorias de 2020, "Melania". "Exigía flexibilidad y apertura, pero cada momento era una oportunidad para conectar, aprender y crecer en este nuevo entorno", expresó.

© Getty Images
Melania reveló cómo vivió su etapa como madrastra

"Mi enfoque para construir relaciones con los hijos de Donald siempre se ha basado en el amor y el respeto", explicó, añadiendo que los hijos mayores de su esposo ya eran 'más independientes'. Melania escribió que su papel en la familia no era 'reemplazar a sus madres', sino "cultivar una conexión de apoyo y amistad".

"Si bien puede que no esté de acuerdo con todas las opiniones o decisiones expresadas por los hijos adultos de Donald, ni coincido con todas sus decisiones, reconozco que los diferentes puntos de vista son un aspecto natural de las relaciones humanas", afirmó la exmodelo. Comparte con Donald a su hijo Barron, de 19 años. El mandatario le dio la bienvenida a sus tres hijos mayores, Donald Jr., Eric e Ivanka, con su primera esposa, Ivana Trump.

© Getty Images
La exmodelo compartió que nunca intentó reemplazar a sus madres

Los 'tiempos difíciles' de Melania

Mientras tanto, Melania habló sobre sus "momentos difíciles" durante un discurso en los Premios Internacionales a las Mujeres de Coraje del Departamento de Estado en abril. "A lo largo de mi vida, he aprovechado el poder del amor como fuente de fortaleza en momentos difíciles", comenzó.

"El amor me ha inspirado a aceptar el perdón, cultivar la empatía y mostrar valentía ante obstáculos imprevistos". "Hoy celebramos la valentía, una fortaleza basada en el amor", continuó. Si bien no dio más detalles sobre los desafíos que enfrentó, Melania ha expresado abiertamente el dolor causado por los dos atentados contra la vida de su esposo durante su campaña presidencial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.