Justin Bieber sigue preocupando a sus fans con su comportamiento errático, y su último movimiento ha generado aún más inquietud. El cantante de 31 años hizo un anuncio impactante el jueves, antes de parecer cambiar de opinión y borrar la noticia. El intérprete de "Sorry" reveló en una declaración contundente que ya no está involucrado con su marca de moda, Drew House, que lanzó en 2019 junto con el exestilista Ryan Good. "Yo, Justin Bieber, ya no estoy involucrado con esta marca", escribió sobre una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la casa de moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Drew House no me representa a mí, ni a mi familia ni a mi vida", continuó. "Si me acompañas, el Justin Bieber humano, no gastes tu dinero en Drew House". Según Page Six, Justin fue un paso más allá para consolidar su ruptura con la marca el viernes.
Según informes, compartió un video animado con IA donde aparece entrando a una casa llena de artículos de Drew House, encendiendo una cerilla y saliendo del edificio en llamas para reunirse con su esposa Hailey Bieber y su bebé Jack Blues en la entrada.
El despiadado anuncio de Justin se produce después de que lo grabaran en un video compartiendo una conversación hostil con un paparazzo afuera de una cafetería en Palm Springs antes del Coachella este fin de semana.
En un video obtenido por TMZ, Justin parecía no tener ganas de intercambiar cumplidos con los reporteros gráficos que lo esperaban. Cuando uno le dijo "Buenos días", Justin respondió: "¡No! ¡Buenos días, no! Ya lo sabes. ¿Por qué estás aquí?"
Dirigiéndose hacia a ellos que lo esperaban para fotografiarlo, Justin los atacó por solo querer "dinero". "Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero", continuó, haciendo un gesto con los dedos. "¡Fuera de aquí, hermano! Dinero, eso es todo lo que quieres. No te importan los seres humanos", gritó mientras cubría el teléfono de un peatón para que no grabara.
Justin continuó su discurso mientras se acercaba a los paparazzi: "Chicos, lo único que les importa es el dinero. No les importa la gente. Solo el dinero. No les importan los seres humanos".
Su salud preocupa
Justin ha estado plagado de rumores sobre su salud y bienestar. El mes pasado, compartió un mensaje profundamente personal y críptico sobre su lucha con las emociones, comparando sus sentimientos con ahogarse y sentirse inseguro.
"De niño, siempre me decían que no odiara", escribió Justin. "Pero me hacía sentir que no me permitían tenerlo, así que no le conté a nadie que lo había tenido. Lo que me hacía sentir como si me estuviera ahogando, como si no fuera seguro reconocerlo".
Continuó: "Creo que solo podemos dejar ir el odio reconociendo primero que está ahí. ¿Cómo no íbamos a sentir odio por todo el dolor que hemos experimentado?". Su emotiva publicación llegó pocos días después de que se sincerara sobre sus sentimientos de inseguridad y el síndrome del impostor. En otro mensaje de Instagram, confesó sentirse un "fraude" a pesar de su enorme éxito.