A dos meses de su mágica boda en México, Martha Higareda compartió con su audiencia del podcast que tienen con Yordi Rosado, De todo un mucho, los pormenores más especiales de su enlace con Lewis Howes, con quien se casó el pasado 8 de febrero en la Riviera Maya, un evento que compartieron en exclusiva para ¡HOLA! AMÉRICAS. La actriz contó que, antes de elegir Playa del Carmen, tenían la idea de casarse en San Miguel de Allende; sin embargo, al final, escogieron el Hotel Fairmont Mayakoba para unir sus vidas en la misma región donde se dio el flechazo entre ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz contó cómo fue que encontraron el lugar ideal para su enlace: "Cuando entramos dijimos, es que esto es lo que queríamos, como una mezcla, bueno, no se compara, una mezcla de San Miguel de Allende, pero nadie se va a espera que en medio de la selva esté este pueblito que es una réplica de los zocalitos de los pueblitos mágicos de México, está precioso, entonces, Lewis me dijo: '¡Mira, aquí es!".
Martha también recordó los detalles de cómo eligió su vestido de novia y si usó de referencia alguna pieza que haya utilizado para la ficción: "No, esos vestidos siempre los elige el director. El vestido fue algo muy bonito, porque yo soy como de todo de último momento y cuando decidimos la fecha del vestido y cuando empecé a buscarlo, tres meses antes, me dijeron estás loca", comentó divertida la actriz, quien se ha casado en la actuación más de 8 veces.
El vestido de sus sueños
Higareda confesó que fue todo un reto encontrar el vestido ideal para esta celebración: "No encontraba vestido y quería algo muy especial. Tuve dos, uno de ellos, es un vestido de una diseñadora que vive en Nueva York, este era un vestido al que yo le llamaba vestido mexicano, es de una diseñadora que se llama María Farbinni, a ella le gusta la mezcla de cultura mexicana y española. Ella había hecho este vestido", contó sobre la pieza más especial de su vida.
Martha contó que la historia de su vestido fue muy particular, ya que no había en su talla, pero gracias a que los trabajadores de la boutique la reconocieron sumaron fuerzas para que la diseñadora le confeccionará uno hecho a la medida de último momento: "A mí me encantó mi vestido, porque cuando yo bailaba folclor, el baile de Veracruz es hermoso, estos holanes", contó la novia sobre su vestido para la Iglesia. Además de esa pieza, Benito Santos le diseñó uno para la fiesta de bienvenida, realizada una noche antes del enlace.
El secreto de belleza de la novia
La actriz compartió su secreto para verse espectacular el día de su boda: "Estuve entrenando días antes, dejé de comer quesos y cosas que te hinchan, empecé a comer lo más sano posible y empecé a tomar mucha agua y agua con sal, en la mañana, es lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo o electrolitos", contó la novia sobre el régimen que adoptó dos semanas antes de su boda.
En este episodio del podcast, Yordi Rosado también reveló cómo vivió él, en su papel de invitado, los momentos más emocionantes de la boda, como cuando el novio no pudo contener las lágrimas de emoción: "Entró solo, la música lindísima, un hombre muy grande, de casi 2 metros, todos lo vemos y decimos: '¡Qué lindo el novio!' y de repente este hombrezote empieza a llorar, empieza a bajar la cara y empezamos todos, porque fue lo más romántico y tierno del mundo", contó el conductor.