Para Ricky Martin no hay nada más importante que pasar tiempo con sus cuatro hijos. Esto la ha dejado en claro en más de una ocasión; pese a ser uno de los artistas más activas entre giras y producciones, el intérprete puertorriqueño siempre encontrará tiempo para estar al lado de sus mellizos Valentino y Matteo, así como los pequeños Lucía y Renn, fruto de su extinto matrimonio con Jwan Yosef. A través de sus redes sociales, el intérprete de La Mordidita compartió una foto con sus hijos menores, de camino al zoológico.
En la fotografía se aprecia a Lucía, de seis años, y al pequeño Renn, de cinco, de la mano de su papá caminando hacia la entrada del zoológico. "To the zoo", escribió el cantante de 53 años, quien se dejó ver con un look relajado y cómodo, como cualquier padre listo para pasar un día de actividades con sus hijos.
Ricky lució unos jeans, una sudadera con capucha en color gris y un par de sneakers blancos. En tanto, Lucía, quien es la única niña de entre sus cuatro hijos, llevó un conjunto de mezclilla azul, con unos simpáticos moños rosas en la cabeza. Por su parte, su hermano menor llevó un look todo en negro. Al igual que papá, también llevaron calzado cómodo, listos para la aventura. Uno de los detalles más tiernos de su look fue el de la mochila a juego que ambos lucieron, con un estampado de león.
Ricky publicó esta fotografía en Instagram stories la tarde del pasado jueves, por lo que probable que la familia de tres haya pasado todo el día en el zoológico.
Ricky Martin es un padre entregado
Aunque Ricky Martin es discreto con las fotos que comparte de sus hijos, en ocasiones suele presumir en sus redes su faceta como padre. En febrero pasado, el también actor derritió las redes con una postal en la que se deja ver en el colegio de Lucía. El cantante se sumó a una de las actividades escolares, acompañando a su hija frente a toda su clase.
En la fotografía, se aprecia a Lucía, con el uniforme escolar, luciendo una corona con un gran número seis y atenta a lo que dice su padre. Mientras, Ricky sostiene el libro infantil In My Heart: A Book of Feelings, de Jo Witek. Al parecer, Ricky se disponía a leer el libro a los compañeritos de Lucía. Una vez más, Ricky ha demostrado lo comprometido que está con la crianza de sus hijos, a pesar de ser una estrella de talla internacional.
Su estatus de superestrella y el divorcio con el padre de sus hijos no ha afectado la dinámica familiar. Al contrario, se ha fortalecido, dejando ver que tanto Ricky como Jwan quieren lo mejor para los niños. En 2023, cuando anunciaron el fin de su relación, la expareja envió un comunicado en el que resaltaron que su intención de siempre velar por el bienestar de sus hijos.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, expresaron en un comunicado conjunto en ese entonces. Apegados a ello, el cantante y el artista plástico han seguido compartiendo la crianza de Lucía y Renn.