Con más de 20 años de trayectoria en el fútbol profesional, Rafa Márquez es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Gracias al impacto deportivo que posee el michoacano, este 10 de abril, el alcalde de Miami, Francis Suárez, entregó al defensa las llaves de la ciudad por la aportación que ha realizado al soccer. Orgullosa de este nuevo logro profesional de su esposo, Jaydy Michel, compartió las fotos más especiales de esta ceremonia en la que el ex futbolista estuvo acompañado de sus tres hijos, Santiago y Rafaela, productor de su relación con Adriana Lavat, y el pequeño Leonardo, el hijo que tiene con Jaydy.
Rafa también compartió un reel con las imágenes más especiales de la ceremonia en la que, como invitados de lujo, tuvo a su familia. "El alcalde Francis Suárez reconoció a la leyenda del fútbol mexicano Rafa Márquez por su impacto global en el deporte en una ceremonia de clave de la ciudad en el ayuntamiento, junto al Comité Anfitrión de FIFA World Cup 2026 Miami", se lee como descripción del clip.
Emocionada de ver a su esposo recibir este importante reconocimiento, Jaydy también le dedicó unas palabras a Rafa en sus redes sociales: "¡Estoy tan orgullosa de ti! Recientemente, el alcalde de Miami, Francis Suárez, le otorgó la Llave de la Ciudad en reconocimiento a su increíble carrera y al impacto que ha tenido en el fútbol mundial", escribió la ex modelo junto a varias fotos de la ceremonia.
La tapatía reconoció que durante el acto, se sintió muy conmovida de ver lo lejos que ha llegado su esposo: "Confieso que durante la ceremonia tuve que parpadear dos veces... ¡por un momento ya no sabía si estaba viendo a Rafa o al alcalde! ¡Parecen hermanos perdidos", escribió haciendo referencia a la semejanza en los rasgos de su esposo y el político, detalle que salta a la vista en las fotos.
Reunión familiar
Para finalizar su mensaje, Jaydy Michel le escribió a Rafa: "¡Felicidades, mi amor! Te lo mereces". Para este evento, la ex modelo dio lecciones de estilo con un look en el que combinó un blazer amarillo mantequilla y un vestido verde menta, dos colores muy en tendencia para esta temporada.
Durante la ceremonia en la que Rafa fue reconocido, llamó mucho la atención la reaparición de sus hijos mayores, Santiago y Rafaela, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, quienes no suelen ser tan públicos, pero que en esta ocasión quisieron acompañar a su papá en este importante acontecimiento en su carrera profesional.