Cuando se trata de guardar secretos, Adamari López sabe muy bien cómo hacerlo. Es así como ha logrado mantener lejos del ojo público una parte de su vida personal de la que muchos de sus fans tienen duda, y es que, desde su separación de Toni Costa en 2021, la conductora de Desiguales no ha vuelto a ser flechada por Cupido, o eso nos hizo creer. En el episodio más reciente de su podcast junto a Chiquibaby, Ada confesó que desde hace tiempo ha salido con alguien, y reveló algunos detalles de su galán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo salí con un chico que me gustaba muchísimo, estaba en la universidad, pero le gustaba a mi mejor amiga y aunque el chico no era que le estaba tirando la onda, ni le gustaba mi amiga, con el solo hecho de saber que a ella le gustaba, yo decidí decirle que no podía salir con él", recordó sobre los tiempos de su juventud. Un código de lealtad que Adamari respetó a pesar de que no existía una relación entre él y su amiga, y que había una oportunidad entre ella y su amor platónico.
Adamari confesó emocionada que han salido un par de veces y que se la han pasado muy bien. Además, entre sonrisas pícaras, reveló que "está buenísimo", y que aún no sabe si se volverán a ver. "Es chévere reencontrarse con alguien que no has visto en muchos años y saber que sigue la buena energía, la buena onda", comentó. En el plano romántico, explicó que "no ha pasado nada" pero le agrada salir con una persona que conoce desde hace tiempo y charlar con una madurez diferente.
Sin más que disfrutar el momento, Adamari también aseguró que por ahora no tiene planes a futuro con él: "Me parece entretenido y bien, no tengo ninguna ilusión de nada". Fiel a su línea de guardar secretos, Ada optó por no decir el nombre de su crush ni de dónde es. Y recalcó: "Eso no quiere decir que vaya a tener ninguna relación ni nada, simplemente me reencontré con un compañero de la universidad".
Dos caminos muy distintos
Mientras Adamari López mantuvo su vida personal lejos de los reflectores, su ex pareja y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, ha hecho públicas dos relaciones desde su separación. Primero, con la modelo Evelyn Beltrán, con quien mantuvo un noviazgo por casi dos años. Tras un tiempo soltero, Toni volvió a enamorarse, esta vez de la actriz Mimi Ortiz, originaria de Costa Rica.
El flechazo ocurrió a finales del año pasado, cuando Toni viajó al país latino como parte del programa Mira Quién Baila, en donde tuvo el papel de jurado. Mimi y él tuvieron una química diferente que pronto traspasó la pista de baile y, al finalizar el show, entre ellos ya había iniciado una relación que continúa vigente. Si bien es a distancia, ambos han sabido cómo llevar su noviazgo agendando el tiempo y con viajes que les permitan estar juntos y disfrutar de su amor.