A tres meses de confirmar su salida del equipo de Red Bull, Checo Pérez se encuentra disfrutando de una gran etapa familiar. Luego de tomar la importante decisión de retirarse del automovilismo, el piloto se encuentra tomando unas merecidas vacaciones junto a su esposa, Carola Martínez con quien pasa unos días en Nasáu, capital de las Bahamas, desde donde posaron para las fotos más especiales de este viaje de pareja.
La encargada de compartir los pormenores de esta inolvidable escapada de amor fue Carola, quien publicó en su feed una foto en los brazos de su esposa, disfrutando de un día de playa en este paradisíaco destino. "¡Felicidad!", fue la leyenda que la esposa del piloto agregó a esta imagen en la que el Checo Pérez aparece cargándola, mientras ambos lanzan una sonrisa a la cámara.
La publicación provocó la reacción de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes les escribieron: "Se les quiere compadres. ¡Disfruten!". En esta serie de fotos que compartió Carola, la pareja se muestra como nunca, pasando un rato de diversión con los famosos cerdos que nadan en las aguas de las Bahamas.
El orgullo de la familia
Estas imágenes han tomado un significado muy especial para los fans de la pareja, ya que son pocas las instantáneas que comparten de su relación en redes sociales, medio a través del cual Carola le dedicó un emotivo mensaje de apoyo, tras anunciar su retiro del automovilismo. "Qué orgullo verte a través de los años. Gracias mi amor", le escribió.
Poco después de anunciar su salida, Christian Horner, jefe de operaciones de la escudería austriaca, dio a conocer cuál será su nuevo rol que tendrá dentro de Red Bull en 2025: "Todavía va a estar involucrado con el equipo. Hará un par de carreras de exhibición con nosotros durante el próximo año, pero era lo correcto para él, porque tampoco era agradable para recibir todo este escrutinio, presión y expectativas cada fin de semana", reveló el ex piloto al diario británico Talksport, donde compartió detalles del futuro del mexicano.