Con nuevos bríos, Christian Nodal asume esta etapa de su carrera musical, feliz de retomar el contacto y comunicación con la prensa. De hecho, el cantante, esposo de Ángela Aguilar, ha sostenido recientes charlas con los medios para conversar de diversos temas, como la canción escrita para su hija Inti, o también sobre su cercana relación con Pepe Aguilar, pues asegura nunca haberse imaginado que este se convertiría en su suegro. En otro momento, ofreció una conferencia de prensa en Guadalajara para responder a varias preguntas, entre ellas cuál ha sido la mayor difamación recibida y el error del que se siente arrepentido, cuestionamientos a lo que respondió sin más preámbulos.
Nodal reacciona a la mayor difamación
El cantante se sinceró con el público y la prensa tapatía, en donde conversó de sus planes en la música y de las razones por la cuales, tiempo atrás, prefirió mantener el hermetismo con los medios. En ese sentido, una de las reporteras en el lugar quiso saber cuál ha sido la mayor difamación que, hasta el momento, él siente haber recibido. Con total calma y habilidad para responder, Nodal dijo: “Que soy desafinado, creo que es lo peor que han dicho de mí. La verdad yo sí afino mucho, no me gusta que digan que soy mal cantante…”, expresó en la conferencia, declaraciones retomadas por el programa televisivo El Gordo y la Flaca.
De esta manera, el cantante reafirmó su disposición para hacer frente a todos los cuestionamientos, dispuesto a escribir una nueva historia de su relación con los comunicadores, ávidos por dar seguimiento a los asuntos relacionados con su carrera y, por qué no, a los acontecimientos ligados a su vida personal.
El peor error de Nodal
Entrado en la conversación, Christian no evadió ninguna de las preguntas de la comunicadora que tomó la palabra para averiguar más del cantante. En ese sentido, también lo cuestionó sobre cuál había sido el mayor error cometido hasta ahora. Sin más filtros, Nodal respondió y expuso las razones por las cuales él considera esa situación como su peor error. “Quizá tatuarme la cara, porque ahorita ya me lo estoy quitando, entonces me habría ahorrado mucho tiempo y dolor…”, expresó un tanto sonriente, para sorpresa de los reunidos en la charla.
Su distanciamiento con los medios
Meses atrás, Nodal tomó la decisión de mantenerse alejado de la prensa. El cantante solía optar por el hermetismo ante el inevitable interés mediático que despertaba su vida personal y profesional. Aunado a eso, reconoce, fue objeto de señalamientos y fue por ello que prefirió guardar distancia. “Creo que no estaba en un momento donde me sintiera yo, emocionalmente o profesionalmente preparado para dar cara a tantas cosas feas que había. Estaban pasando muchas cosas bonitas en la vida y siempre el enfoque era más negativo…”, aseguró. Por tal motivo, se preparó para reanudar su contacto con los medios, algo que finalmente ha podido lograr. “Yo sí sentía como que tenía que esperarme y estar en un buen momento de mi vida para tener esa cercanía…”, dijo.