Han pasado tres años desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una lujosa boda de 3 millones de dólares. El jueves, el joven de 26 años publicó en redes sociales un hermoso ramo de flores que recibió junto con un mensaje que decía: "Queridos Nicola y Brooklyn: ¡Feliz aniversario! Con cariño, mamá, papá y todos los niños".
Cuando compartió la foto por primera vez, simplemente escribió: "Gracias" junto a la imagen, sin especificar si provenían de sus padres, David y Victoria Beckham, o de sus suegros.
Brooklyn borró la foto y la volvió a publicar, esta vez aclarando que las flores eran de sus suegros, Nelson y Claudia Peltz. El nuevo mensaje decía: "Muchas gracias por estas maravillosas flores de parte de mis suegros [emoji de corazón rojo]. Los quiero mucho". La publicación surgió tras informes de que Brooklyn y su hermano Romeo ya no se hablan.
Según TMZ, Brooklyn salió con Kim hace unos años. Por ello, él y su esposa no creen que Kim tenga buenas intenciones. El medio también afirmó que Nicola no asistirá a eventos con Kim presente, lo que ha distanciado a la pareja. Recientemente, Brooklyn y Nicola han estado notablemente ausentes durante dos eventos importantes de la familia Beckham.
El primero fue el desfile de Victoria Beckham en París el mes pasado, al que asistieron Romeo y Kim. La semana pasada, Nicola y Brooklyn tampoco asistieron a la primera de las celebraciones del 50º cumpleaños de David, en Miami, que se llevó a cabo muy cerca de la propiedad de la familia Peltz en Palm Beach.
¿Jackie y Brooklyn realmente salieron?
El más joven de los hermanos Beckham, Cruz, pareció desmentir los rumores a principios de esta semana a través de la sección de comentarios de Instagram de su hermano.
Después de que Romeo compartiera un montón de fotos con Kim de sus recientes vacaciones, un seguidor escribió: "¿También es apropiado salir con la ex de tu hermano? ¡Genial!". Cruz respondió escribiendo: "Brooklyn y Kim nunca salieron".