Si algo apasiona a Mía Rubín y a su novio, Tarik Othón, es escribir nuevas memorias en las páginas de su noviazgo. Viajar, es sin duda, uno de los máximos placeres para ambos, y qué mejor si lo hacen en familia. Recientemente, los jóvenes han disfrutado de una escapada por Mont-Tremblant, en Canadá, una nueva aventura a la que también se unieron sus respectivos papás, Erik Rubín y Tarik, con quienes tuvieron fascinantes sesiones de esquí por aquel destino. Abiertos a compartir con ¡HOLA! Américas su emoción por este viaje, los enamorados nos han contado cómo han vivido estos días por la nieve, una oportunidad para conocerse mejor. Así mismo, están felices de compartir inolvidables postales para el recuerdo de este paseo.
Mía conoció mejor a su novio
Casi dos años han pasado desde que Mía y Tarik tomaron la decisión de iniciar su noviazgo. Desde entonces, la feliz pareja ha logrado conocerse mejor. De hecho, estas recientes vacaciones por el paraíso nevado canadiense, ha permitido a Mía afianzar aún más su cariño por Tarik. “Cada día aprendo algo nuevo. Creo que a la hora de viajar es cuando más conoces a tu pareja, y más nosotros que tenemos una relación a larga distancia. Esta semana pude descubrir cosas nuevas de Tarik de las que no me había percatado en los últimos dos años de conocerlo…”, compartió.
Tarik cada día me demuestra por qué me enamoré de él desde un inicio"
Mía también reiteró lo mucho que le entusiasma caminar de la mano de Tarik, pues con el paso de los días está cada vez más convencida de haber tomado la mejor decisión; formalizar un noviazgo con el joven, quien es hijo de uno de los mejores amigos de su papá. “Eso es lo mágico de una pareja, irse descubriendo a medida de las diferentes situaciones que se presentan en nuestras vidas. Tarik cada día me demuestra por qué me enamoré de él desde un inicio, y me da nuevas razones para amarlo a medida que va pasando el tiempo”, dijo.
Tarik y el gusto de viajar en compañía de Erik Rubín, el papá de su novia
Fue hace algunos días cuando Mía, Erik, Tarik y su papá, presumieron su llegada a Mont-Tremblant. Desde ese destino compartieron fascinantes fotografías en las que se les mira disfrutando de la nieve. Para Tarik Othón, esta es una experiencia extraordinaria, pues ha tenido la oportunidad de convivir más con Erik, el papá de su novia. “Viajar con Erik sin duda es toda una aventura. Siempre está buscando nuevas experiencias y sacarnos de nuestra zona de comfort. Viajar con él es garantía de forzar la marcha para aprovechar los días al máximo, conocer más lugares y hacer muchas actividades que probablemente no haríamos si no fuera por él. Por otro lado, sin duda creo que nos hemos complementado mucho como familia, volviendo cada viaje un recuerdo único lleno de espontaneidad y recuerdos”.
Me encanta la pareja. El mejor regalo para mí es verlos plenos, felices"
Erik, orgulloso de ver a su hija feliz
Gracias a este soñado viaje por Mont-Tremblant, Erik ha podido ser testigo del gran cariño que une a Mía y a Tarik. En complicidad con ellos, al igual que el papá de Tarik Othón, ha sido partícipe de cada una de las experiencias a lo largo de esta aventura. “Me encanta la pareja. El mejor regalo para mí es verlos plenos, felices. Y lo mejor de todo es que convivimos mucho juntos, este viaje a Mont-Tremblant fue memorable”, afirmó. Es ese tenor, también nos habló del importante mensaje que la ha dado a su hija. “Mi consejo es que disfrute, que viva al máximo”, dijo.