Después del susto que enfrentó la familia de Alex Fernández, luego de sufrir un accidente en la nieve durante sus vacaciones en Vail, el cantante reapareció recuperado y de pie. A través de su cuenta de Instagram, Alexia Hernández, esposa del cantante, compartió nuevas imágenes de su aventura bajo cero, en la que han podido disfrutar al máximo de sus hijas, Mía y Nirvana.
Para sorpresa de los seguidores del cantante, se mostró con muy buen semblante, luego de haber visitado urgencias, debido a una caída mientras esquiaba: "El campo vuelve a estar de moda", escribió Alexia, junto a este álbum de entrañables imágenes que varios de sus seguidores usaron para aplaudir la recuperación de su esposo.
Entre los mensajes que destacan de esta publicación está la de Karla Laveaga, novia de El Potrillo, quien les escribió: "Qué bonita familia. Los quiero", además de la reacción de América Fernández, hermana de Alex, quien dejó varios emojis de corazón.
Por su parte, Alex también utilizó su cuenta de Instagram y aunque no publicó fotos de él, sí derritió a sus seguidores con una imagen de Nirvana con un traje de Olaf de la cinta Frozen. "Es que la amo. Una pulga chifladora", escribió junto a la foto de la niña.
¿Qué le pasó?
Fue el pasado 3 de abril, Alex Fernández compartió con sus seguidores una imagen desde el hospital al que acudió para ser atendido después de su caída en la nieve: "18 puntadas me dejó la nieve hoy. A veces la vida te pone un alto medio rudo, pero si lo puedes contar, ya es ganancia. Estoy bien, gracias a Dios", escribió el hijo de el Potrillo junto a esta foto.
Desde que dio a conocer su accidente, el cantante alarmó a sus seguidores, sobre todo a su mamá, América Guinart quien le escribió: "¡Mi bebé te amo! Gracias a Dios estás bien amor". A pesar de al caída, el joven mostró buen ánimo: "Si lo puedes contar, ya es ganancia", bromeó con esta situación.