Atrás quedaron esos días en que Geraldine Bazán hizo frente a su ruptura con Gabriel Soto, padre de sus dos hijas. La actriz tomó las riendas ante esa situación y replanteó su vida, algo que le sirvió para tener claros sus horizontes. A unos años de ese momento que cobró gran interés mediático, la intérprete de melodramas está feliz de la estabilidad en su presente, pues a la par de mantener la armonía con su exesposo, está segura de algo, de las cualidades que debe tener su siguiente galán y de cómo desearía llevar su relación, así lo confesó en una reciente charla para el programa Miembros al Aire, espacio en el que además reveló si alguna vez ha sido infiel.
Geraldine habla de sus prioridades en el amor
Con total apertura, Geraldine conversó con los integrantes del programa de Unicable, al que asistió como invitada. En una dinámica de preguntas y respuestas la actriz fue cuestionada sobre si a esta edad tomaría la decisión de volver a enamorarse, a lo que respondió sin más rodeos. “Yo ya tengo hijas, ya me divorcié, a lo mejor sería una dinámica distinta a cuando yo no me había casado… es más maduro, más consciente…”, dijo la intérprete, quien se mostró dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, aunque bajo nuevos términos.
En ese sentido, Geraldine también fue directa al hablar de los requisitos que debería cumplir su siguiente galán, pues aunque no está cerrada al amor, sí desea que la persona con la que pueda compartir su vida sea un hombre mentalmente maduro. “Yo lo que sí, no importa la edad, que sea hombre, no un niño. Eso sí, no tiene nada que ver la madurez con la edad, hay unos de 50 que, por Dios, que los ayuden, y hay chavos de 35, 36 que son independientes, eso quiero, un hombre, no importa la edad…”, expresó totalmente convencida en la reveladora plática.
¿Ha sido infiel?
En la entretenida conversación, Geraldine también dejó claro que desea que su futura pareja sea un hombre con buen sentido del humor. Sin embargo, la actriz no pudo evitar que Facundo, presentador de la emisión, le preguntara si alguna vez ha sido infiel, a lo que respondió de manera inmediata: “No, la neta, no”, dijo rotunda, reiterando que, a ninguna edad, ha tenido la necesidad de cometer ese tipo de indiscreciones con sus exparejas. Geraldine fue muy reservada al opinar, aunque no se cerró al exponer sus posturas en cada uno de los cuestionamientos.
Aunque Geraldine no negó que cuando suele ver a un hombre guapo atrae su atención, sí reiteró su postura para dejar claro que la infidelidad es totalmente ajena a ella. “La verdad es que yo no he sido infiel, tal vez eso me faltó…”, dijo con sentido del humor. En la charla, Geraldine también confesó que, por primera vez, se atrevió a tomar la iniciativa en lo que respecta a lo sentimental, pues asegura que nunca lo había hecho. “Fue hace (mucho) nunca me había atrevido a eso, es gente conocida… sí (se animó él)…”.