No han sido semanas fáciles para Justin Bieber, quien ha estado inmerso en rumores por una supuesta crisis con Hailey Bieber. Desde hace tiempo, se dice que el intérprete de Baby y su esposa estarían atravesando una dura situación que los tendría al borde de la separación. Debido a este escenario, la pareja, quien comparte al pequeño Jack Blues, está bajo el escrutinio público. Recién, el cantante de raíces canadienses tuvo un encontronazo con unos paparazzi a las afueras de una cafetería en Palm Springs, California.
Justin Bieber fue captado por los fotógrafos, acción que molestó al cantante, mostrándose más que furioso, pues lo que parecía una tranquila visita a una cafetería, se tornó en un caos.
El artista de 31 años trató de cubrir su rostro con la mano para impedir que le hicieran unas fotografías, además de que no dejaba de gritar para alejarlos. Bieber no estaba solo, sino con otros tres chicos que trataron de que este momento no fuera más tenso. "No, no nada de buenos días", respondió el cantante al saludo de los fotógrafos, quienes, al verlo, empezaron a disparar con sus cámaras.
"Dinero, dinero, dinero... váyanse de aquí", les decía el cantante al mismo tiempo que hacía un gesto con sus manos, refiriéndose al dinero. "Váyanse de aquí. El dinero es lo único que quieren", indicaba Bieber, quien no dejaba de repetir la palabra 'dinero' en inglés. "¿Es lo único que les importa, el dinero? Solo les importa el dinero, no les interesan las personas, no les importan los seres humanos", agregó visiblemente disgustado
Al ver que los paparazzi ignoraban sus peticiones, Justin Bieber caminó hacia la cafetería acompañado por sus amigos. El cantante fue captado con unas bermudas negras, una sudadera camel con capucha, calzado de color fosforescente y unos vistosos calcetines a cuadros. En las imágenes, llama la atención que Bieber lleva mal puesta la sudadera; un brazo dentro de ella, y otro de fuera.
Los rumores que empañan el matrimonio de Justin y Hailey
Los rumores aumentaron debido a que hace semanas, Justin Bieber y Hailey se habrían dejado de seguir en Instagram. Después del revuelo que esto causó, la pareja se volvió a dar 'follow', generando cierta confusión en sus seguidores. Aunque pasaron juntos días especiales como San Valentín, las alarmas sobre la situación del cantante y la modelo no dejan de causar preocupación, en específico por Justin, quien además ha lucido un aspecto descuidado.
Algunos de los fans del cantante, aseguran que luce un aspecto demacrado, además de que las publicaciones aleatorias del artista han generado preguntas sobre su bienestar emocional.
Pese a las especulaciones que rodean al cantante, el pasado 4 de abril fue captado al lado de su esposa, tomando un helado en Cold Stone junto con otros de sus amigos más cercanos, como Lori Harvey, quien tiene una gran amistad con Hailey. La pareja parecía estar de buen ánimo, disfrutando de un momento tranquilo, a pesar de la atención que rodea su matrimonio.