Puede que David y Victoria Beckham lleven una vida lujosa viajando por todo el mundo, pero parece que la pareja es muy sensata con sus hijos adultos e incluso implementan estrictas normas de convivencia. El exjugador del Manchester United y la excantante de las Spice Girls son los orgullosos padres de Brooklyn, de 25 años, Romeo, 22; Cruz, 20 y Harper de 13.
El ahora empresario del fútbol habló recientemente sobre la política de "no usar teléfonos" que tienen en casa. En una entrevista reciente con People, el actor de 49 años explicó que, si bien a la familia Beckham le encanta poner música de fondo cuando comen en familia, a ninguno se le permite usar el teléfono en la mesa.
Las reglas caseras de David y Victoria Beckham para sus cuatro hijos
Hablando recientemente con la publicación en el Inter Miami CF Tailgate, David dijo: "Siempre nos hemos sentado todas las noches a las 6 de la tarde y comemos todos juntos como familia, y tenemos suerte con eso. Hay música, pero no hay pantallas".
El excapitán de la selección inglesa de fútbol también explicó cómo hacer parrilladas juntos en familia se ha convertido en una especie de ritual. La familia cocina al aire libre, ya sea en su granja de 15 millones de dólares en los Cotswolds o en su megamansión de 65 millones de dólares en Miami.
"En el campo, en el Reino Unido, mis hijos están allí todos los fines de semana y todos hacemos barbacoas todos los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche".
El refugio rural de los Beckham
Su casa de campo en los Cotswolds es mucho más que una escapada de fin de semana para los Beckham. No solo les encanta encender la barbacoa los sábados y domingos, sino que David también comentó que sumergirse en el campo se ha convertido en parte de su personalidad, admitiendo que le encanta disfrutar de la vida al aire libre.
"En cuanto llego al campo, suelo ponerme mi atuendo campestre", dijo durante su documental de Netflix, en el que lució con orgullo una gorra y botas de agua. El exfutbolista no teme al trabajo duro y a menudo se le ve cuidando su jardín, cuidando a sus gallinas o trabajando en su colmena.
Su escapada rural también es el escenario ideal para sus numerosos compañeros peludos, incluyendo a sus queridos perros: Olive, Fig, Sage y Simba. Los Beckham compraron su casa de campo reformada en 2016 por 8 millones de dólares, pero han invertido en reformas, convirtiéndola en la casa de sus sueños. Se dice que la propiedad, ubicada en Chipping Norton, está valorada en 15 millones de dólares.