A nueve meses de que Irina Baeva confirmó, en exclusiva para ¡HOLA! Américas, su ruptura con Gabriel Soto, por primera vez se sincera y admite que el actor le fue infiel en varias ocasiones. Como nunca, la actriz se confesó con Montserrat Oliver, durante su reciente visita al programa Montse & Joe, donde rompió el silencio y dio a conocer la verdadera razón por la que concluyó su relación con actor.
Más sincera que nunca, Irina fue frontal cuando Montserrat le preguntó si era verdad que el noviazgo con Soto terminó porque ella no lo apoyó en su enfermedad: "Totalmente falso", dijo, para luego revelar la verdadera razón de la ruptura: "Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas".
De manera sorpresiva, Irina se abrió como nunca y confirmó que los rumores de que su ex pareja la estaba traicionando: "Creo que en el mundo del espectáculo la gente se enteró mucho antes de que yo me enterara del tema, entonces, realmente no le veo sentido, porque de verdad ahí está toda la información".
La actriz de origen ruso, explicó por qué decidió contar su verdad: "Sí lo puedo decir en este momento, es difícil, porque creo que muchas veces las mujeres nos lo quedamos guardado, porque cuesta mucho expresarlo y sobre todo para mí, que soy de relaciones de mucho tiempo, realmente no estoy brincando de una pareja a otra".
Desmiente a su ex
Irina desmintió la versión de Gabriel Soto, quien aseguró que él concluyó la relación, porque no se sintió apoyado en la enfermedad: "No, para nada, yo estoy cuando hay que estar, en todos los momentos, es totalmente falso, la única razón por la que mi relación pasada terminó son las infidelidades por parte de él, de las cuales todo el mundo está enterado, es más, ni te tuve que decir con quién, ya lo sabías", le dijo a Oliver.
"¿No fue chisme?", preguntó Montse, a lo que Irina respondió: "No es chisme, es la verdad, así pasaron las cosas, ni modo".
También, por primera vez, contó cómo era el trato al interior de la relación: "Hoy volteo a ver y sí puedo decirlo que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los cuales ni cuenta me daba, no física, no hemos llegado ahí, creo que me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más, pero hasta el día de hoy que volteo a ver y me acuerdo la sensación de cómo me sentía, lo que me estaba pasando, digo, ¿cómo pude haber permitido tanto?", aseguró.
Sobre cuál fue la gota que derramó el vaso en su relación, Irina comentó: "Fue un tema ya muy rebasado, muy irrespetuoso, todo verbal". Recordó cómo fue que tomó la decisión de terminar: "Tengo muy claro ese momento, iba en mi camioneta, vi un mensaje y yo dije: ¡es hasta aquí!". Por último, aseguró que desde que tomó la decisión supo que no había vuelta atrás: "Puede pasar muchísimo tiempo, a mí me costó muchísimo tiempo, pero cuando sucedió fue de tajo, se acabó".