Aunque Penélope Cruz y Javier Bardem suelen ser muy discretos respecto a su relación y su vida privada, en ocasiones la pareja se deja ver disfrutando de momentos sumamente cotidianos y lejos del glamour de las alfombras rojas y entregas de premios. Tal y como sucedió recientemente, cuando asistieron en familia al concierto que Lenny Kravitz ofreció en Madrid, España; una ocasión en la que además de dejar en claro su pasión por el rock, fueron sorprendidos por el protagonista de la noche, que sin importar que se encontraba en pleno concierto, buscó la forma de llegar hasta donde estaban ellos para dedicarles una canción.
Por medio de varios videos que se han viralizado en redes sociales el instante en el que el intérprete abandonó el escenario, mientras interpretaba el tema Let Love Rule, para caminar entre sus fans y saludarlos frente a frente. Sin embargo, en cierto momento Lenny desapareció de la arena, para después aparecer en el palco VIP en el que se encontraba Bardem y Cruz, a quienes abrazó efusivamente y con quienes bailó al ritmo de su canción.
Previo a este momento, Kravitz hizo evidente la presencia de Penélope y Javier en el lugar, por lo que sentado al piano y profundamente conmovido de tener a sus "amigos" en el su recital, les dedicó el tema I'll Be Waiting, un instante en el que la pareja de actores bailó abrazada, mientras se dejaban enamorar por la voz del artista de 60 años.
Penélope Cruz y la corazonada que tuvo al conocer a Bardem
Como pocas veces, Penélope Cruz habló durante una entrevista sobre su relación con Javier Bardem, hace unos años, en la que se refirió a lo que sintió el día en el que conoció a Javier Bardem. "Yo ya sabía que íbamos a tener una familia", confesó la actriz durante una charla que sostuvo con Jordi Sabater, para su canal de YouTube.
Penélope habló de aquel día y se refirió: "Yo le conozco desde hace 33 años y yo le digo que cuando entró por aquel cuarto en el que estábamos reunidos con gente de la película, yo ya sabía que íbamos a estar juntos", recordó emocionada.