Lo que en un momento fue un discreto romance entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente terminó por convertirse en una relación sólida, y más tarde en una nueva familia. La pareja recibió hace unos meses a su primer hijo, y desde entonces ha sido captada en repetidas ocasiones derrochando romanticismo y felicidad. Y tal parece que esta convivencia también se ha traducido en una linda relación entre el entrenador de jiu-jitsu y Vivian Lake, la hija que la modelo tuvo con Tom Brady.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana Joaquim y Vivian fueron fotografiados mientras pasaban tiempo de calidad durante un paseo en bote por Miami, no muy lejos de la mansión de Gisele en Indian Creek Island. Según el Daily Mail, el pasado mes de febrero la pareja adquirió la embarcación cuyo precio ascendería a 1.2 millones de dólares, y tal parece que están sacándole mucho provecho.
Las imágenes mostraban a Joaquim y a la niña de 12 años relajándose en la proba del barco, riendo y charlando divertidos. Ambos tenían sus teléfonos móviles en mano, y aparentemente Valente le mostraba algo en el suyo a su hijastra. En esta ocasión ninguno usaba atuendo para darse un chapuzón, pues el experto en jiu-jitsu llevaba una camiseta negra y shorts a juego, mientras que la preadolescente vestía un top blanco y un pantalón azul marino.
Estas imágenes no dejaron espacio a dudas sobre la buena relación que une a Vivian con su ‘padrastro’, y lo mucho que disfruta pasar tiempo con él. La complicidad en su interacción fue evidente y no es de sorprender, pues Joaquim conocer a la niña desde hace años.
En las fotografías no aparecieron Gisele ni su primogénito Benjamin, de 15 años. En febrero se reveló que la estrella brasileña había dado a luz a su tercer bebé, un varón cuyo segundo nombre es River. Si bien la modelo ya ha aparecido en público con el pequeño, al parecer hasta ha preferido no llevarlo a sus paseos por la costa. En otras ocasiones ella ha sido captada en la cubierta de la embarcación junto a Joaquim derrochando miel.
Así fue como Joaquim Valente llegó a las vidas de Gisele y sus hijos
Gisele y Joaquim se conocieron a finales de 2021 cuando ella buscó entrenamiento de jiu-jitsu para su hijo Benjamin, el mayor de sus hijos con Tom Brady, y luego decidió tomar clases ella también en el estudio de defensa personal que él posee junto a sus hermanos Pedro y Gui Valente en Miami.
En 2022, Gisele habló con la revista Dust sobre su decisión de introducirse en esta disciplina. “Al principio, ni siquiera lo consideraba para mí. Pero cuando llevé a Ben a la primera clase y empecé a hablar con Joaquim, me di cuenta de que era mucho más que defensa personal”, compartió entonces. En aquella ocasión, la modelo reveló lo que más le interesaba era la filosofía detrás del jiu-jitsu. “Me pareció que estaba muy en línea con lo que creo y busco en mi vida, y con cómo tengo un camino para desarrollarme y convertirme en la mejor versión de mí misma”, reflexionó.
En noviembre de ese mismo año, Gisele y Joaquim desataron rumores de romance cuando fueron vistos en Costa Rica, dos semanas después de que ella concluyera su divorcio de Brady. Sin embargo, la modelo fue tajante al asegurar que no había existido una infidelidad de su parte mientras estaba casada con la estrella de la NFL. “Eso es mentira”, dijo en una entrevista con The New York Times en marzo de 2024. “Esto es algo que les sucede a muchas mujeres, a quienes se culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación no saludable y se les etiqueta de infieles”, agregó.