Luego de que se diera a conocer que el actor Manuel Masalva se encontraba grave en un hospital de Dubái, tras contraer una extraña bacteria, ha sido su amigo, Emmanuel Palomares, quien ha compartido nuevos detalles sobre el estado de salud de su colega, quien aún se encuentra en dicho destino luchando por su vida.
¿Cómo se encuentra el actor?
A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Emmanuel reveló que si bien, Masalva ya se encuentra bajo tratamiento, su recuperación ha sido lenta. “Les cuento que han sido días muy difíciles. Manuel sigue en coma inducido en Dubái. Su papá, su mamá, su hermana y algunos familiares lo están acompañando”, informó el intérprete con un semblante serio. “Él sigue en terapia intensiva. Me dicen que la recuperación es lenta”, agregó.
En ese mismo sentido, el intérprete agradeció por las muestras de cariño que han enviado a través de él a Manuel y su familia, pidiendo nuevamente oraciones por la pronta recuperación de su colega. “Yo quería agradecerles por todos los que han aportado y sobre todo por los que han orado por Manuel, porque sabemos que la oración tiene mucha fuerza. Hay que seguir haciéndolo por él y por toda la gente que pasa estos momentos tan difíciles”, señaló.
El intérprete, que días antes de la hospitalización de Masalva había pasado unos días de descanso con él en Filipinas, revelo que como su amigo, no ha sido fácil asimilar toda esta situación, pero que la solidaridad de la gente ha fortalecido a todos el círculo cercano al intérprete. “Manuel es de mis mejores amigos y ha sido una noticia que nos ha impactado a todos, pero yo quería agradecerle a la gente que le ha dado tanto cariño y tanto amor en esta situación. Muchísimas gracias”, finalizó.
¿Qué le pasó a Manuel?
Fue la semana pasada cuando se dio a conocer la hospitalización de Manuel Masalva en Dubái. A través de un post en la plataforma de recaudación, GoFoundMe, se habló de la grave situación de salud que atravesaba el actor y se pidieron donaciones para poder costear los gastos médicos en el extranjero, teniendo como meta un millón de pesos, la cual, al día de hoy, se ha logrado superar. "Debido a una bacteria desconocida, nuestro querido Manuel Masalva se encuentra en un hospital en el extranjero, en condición de gravedad, por lo que se necesita ayuda financiera para todos los gastos que se están generando. Todo suma. Iremos actualizando conforme tengamos noticias", se lee en el mensaje.