¡Maity Interiano y Anuar Zidan están de fiesta! Este fin de semana, la pareja celebró a lo grande el primer cumpleaños de su hija, Nour, una pequeñita que llegó a sus vidas para llenarlas de sonrisas. Contentos por la dicha que se siente en su hogar, los felices papás conmemoraron este día con una hermosa sesión de fotos en la que podemos ver lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que ha crecido la bebé.
"Hace un año llegaste a transformarlo todo. Nos regalaste el amor más puro y las sonrisas más sinceras", escribió Maity junto a la galería en la que Nour sopla la velita de su primera torta de cumpleaños, un diseño blanco y decorado con flores rosas muy acorde con los globos que papá y mamá tenía en el fondo de su publicación, al igual que el vestido con el que la festejada se lució en este lindo posado.
Nour, además, llevaba un lazo rosado en el cabello, con el que lució muy linda al momento de sonreír a la cámara. Por supuesto que tanto Maity como Anuar estaban de lo más contentos en esta sesión de fotos, en la que no podían dejar de sonreír al ver a su hija tan contenta. "Hoy celebramos tu primer año de vida….y nuestro primer año como papás", escribió la presentadora, quien ve en su hija materializado su sueño de ser mamá.
Y agregó: "Gracias por hacernos una familia, llenarnos la vida de luz, amor, risas, y tantas primeras veces. Y gracias Señor, por el regalo más hermoso de nuestras vidas. Te amamos".
Los bellos mensajes para Nour
La publicación de Maity generó que sus fans y seguidores felicitaran a su hija en su primer cumpleaños, un lindo detalle que muchos decoraron con emojis para añadir alegría y emoción a la pequeña en su día especial. Otros más, además de envía un saludo a la festejada, remarcaron lo mucho que se parece a su papá, aunque también hubo quienes encontraron en la sonrisa de la bebé la misma que la de mamá.
Maity y anuar se casaron en septiembre de 2023, en una lujosa celebración en Cuernavaca, México en la que ¡HOLA! Américas estuvo presente en exclusiva. Una boda de ensueño con la que la pareja ponía el broche de oro a su historia de amor y con la que iniciaban el primer capítulo de su historia familiar, una que hoy continúan escribiendo con mucha alegría y acompañados de su hija.