La familia Trump está a muy poco de sumar un nuevo integrante, pues cada vez falta menos para que Tiffany Trump debute en la maternidad. El pasado mes de octubre se confirmó que la hija menor del presidente estaba esperando su primer hijo con su esposo Michael Boulos y tal parece que el gran día esta muy cerca. La abogada acaba de celebrar un espectacular baby shower en Florida y ha aprovechado también para revelar el sexo de su bebé.
Este 7 de abril, Tiffany usó sus historias de Instagram para compartir los primeros vistazos de la celebración que antecede al nacimiento de su bebé. “Un mes”, escribió la egresada de Georgetown junto a una foto tomada durante el baby shower, el cual tuvo lugar en Palm Beach.
En la imagen aparecía la estadounidense de 31 años usando un delicado vestido azul celeste con detalles florales en la parte superior y gran caída en la falda. Tiffany complementó su atuendo con unas cómodas sandalias de plataforma y tacón ancho en color plata. La futura mamá posó de perfil, esbozando una delicada sonrisa y acunando dulcemente su crecida pancita de embarazo.
Las flores, decoraciones y todos los detalles alrededor de la abogada no solo permitieron apreciar la temática de Peter Rabbit de la fiesta, sino que, junto al color de su vestido, terminaron por confirmar el sexo de su bebé: un niño. Tiffany publicó también fotos de las lindas galletas y dulces que se ofrecieron en la fiesta, las cuales reafirmaron la temática del famoso conejito.
Amigas de Tiffany como Sarah Shatz y Karen Shiboleth publicaron también en sus redes sociales algunos vistazos del baby shower. Otra de las invitadas a la fiesta publicó una foto en la que se veían varios bolsos azules con las que las asistentes complementaron sus looks. “Es un niño”, escribió.
Hasta el momento Tiffany no ha revelado si hubo más miembros de la familia Trump presentes en la celebración, aunque no sería para nada extraño que su hermana mayor Ivanka haya acudido a la celebración previo al nacimiento de su nuevo sobrino.
Tiffany confirmó públicamente su embarazo a mediados de diciembre, meses después de que su padre lo anunciara públicamente en un evento en Detroit en octubre. El presidente Donald Trump se refirió al empresario Massad Boulos, suegro de Tiffany, quien estaba presente. “Resulta que es el padre del marido de Tiffany, Michael, que es un joven muy excepcional. Y ella es una joven excepcional. Y va a tener un bebé. Qué bien”, expresó.
La historia de amor de Tiffany Trump y Michael Boulos
Tiffany Trump y Michael Boulos empezaron a salir en 2018, luego de conocerse mientras ella estaba de vacaciones en las islas griegas con la actriz Lindsay Lohan. La relación marchó viento en popa y en 2021, un año después de que ella se graduara en Derecho de la Universidad de Georgetown, la pareja se comprometió. El empresario le entregó un espectacular anillo con un diamante talla esmeralda de 13 quilates valuado en más de un millón de dólares.
La enamorada pareja se convirtió en marido y mujer en noviembre de 2022 en una extravagante ceremonia celebrada en Mar-a-Lago, la exclusiva propiedad del padre de la novia. Al igual que Tiffany, Michael pertenece a una acaudalada y poderosa familia. Nacido en Líbano, es el heredero de Boulos Enterprises, una empresa de distribución y ensamblaje de vehículos.