Tras vivir un año desafiante a nivel personal, Ben Affleck procura mantenerse enfocado tanto en su trabajo como en su familia. Para el actor, quien en los últimos meses fue blanco de rumores sobre su vida sentimental, sus hijos son el motor de sus días y aprovecha cada oportunidad de pasar tiempo con ellos. Luego de varias apariciones junto a su pequeño Samuel, el intérprete ha sido captado también con Fin, quien llevaba un tiempo lejos del ojo público. Esta salida no ha pasado inadvertida, pues el ganador al Oscar ha mostrado una actitud poco usual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, concretamente el sábado 5 de abril, Ben fue fotografiado cuando salió a almorzar con su familia al centro comercial Brentwood Country Mart, en Los Ángeles. El actor de 52 años acudió al lugar con sus hijos Fin y Samuel, de 16 y 13 años respectivamente, así como con Anne Christine Affleck, su madre.
El actor lucía un atuendo informal conformado por unos pantalones negros, camisa verde olivo y calzado deportivo. Por su parte, Fin usó unos jeans azul claro y camiseta blanca estampada y gafas de sol, mientras que su hermano menor usó uno joggers negros y camiseta color crema.
Sin embargo, tal como suele ocurrir, esta salida no pasó en lo absoluto inadvertida, y pronto la familia se convirtió en blanco de los paparazzi que querían retratar el momento. Fue entonces cuando Ben sacó su teléfono móvil para, aparentemente, grabarlos. Este gesto fue sin duda inusual, pues el actor está más que acostumbrado a la ‘persecución’ de los medios en cada uno de sus movimientos. En otras ocasiones, Affleck ha mostrado su molestia a través de sus expresiones faciales e incluso ha encarado a los fotógrafos.
No obstante, el momento de posible incomodidad terminó pronto cuando Ben, su madre y los chicos regresaron a su vehículo. Al parecer el actor hizo una pausa en el rodaje de su nueva película de Netflix Animals para pasar tiempo de calidad con su familia. Hace unos días el actor fue fotografiado mientras diría las grabaciones en su set en Los Ángeles. Bajo la dirección de Affleck, el filme estará protagonizado por Kerry Washington y Matt Damon.
Ben Affleck opina de la incesante atención de los medios
En una reciente entrevista para la revista GQ, habló de la atención mediática y los rumores que lo han perseguido a través de los años. “Soy consciente de que es absurdo y ridículo”, dijo sobre el planteamiento de que su sola aparición recibiendo un paquete llegue a la prensa. “No hay nada de noticia en los sucesos cotidianos de mi vida ni en las conversaciones que tengo con una u otra persona fotografiada”, opinó.
“Y a menudo, el truco consiste en decir que fulano hace esto en medio de aquello, insinuar alguna correlación entre ambos. En otras palabras, se está produciendo un acontecimiento general, ya sea global o relacionado con la vida de esta persona”, explicó Ben, quien hace poco más de un mes fue fotografiado junto a su ex Jennifer Garner en una actitud cercana, lo que desembocó en rumores de posible reconciliación.
“En lo que he acabado centrándome es: ‘Mira, sé lo que está pasando en mi vida. Y también, y lo que es más importante, mis hijos lo saben’”, admitió. Además, el actor contó cómo él y Jennifer han abordado los rumores sobre ellos que suelen publicarse en los medios. “Mi exesposa y yo teníamos una costumbre: cuando veían algo en un puesto de supermercado, decíamos: ‘Sabes que esto no siempre es cierto, porque si lo fuera, tendrías 15 hermanos o hermanas, o lo que sea, donde han dicho que tu madre estaba embarazada’”, contó.