Ir al contenido principalIr al cierre de página
Lucero Mijares© Getty Images

Lucero Mijares revela cómo es su hombre ideal: 'Que sea cubano'

En el backstage de 'Juego de voces', la cantante compartió las cualidades que debe tener un galán para conquistarla


Tania Galván
Redactora Senior
Abril 7, 2025 5:09 PM EDT

Desde la primera temporada de Juego de voces, el público ha querido ver a Lucero Mijares en pareja; sin embargo, la joven de 20 años de edad sigue disfrutando de su soltería, así lo confesó en el backstage del programa donde compartió con el reportero de TelevisaUnivision, Roberto Hernández las características de su hombre ideal. La hija de Lucero y Mijares sorprendió con datos tan específicos como la nacionalidad del galán de sus sueños.

Lucero Mijares en Juego de Voces© IG: @juegodevocesof
La joven describió al galán de sus sueños.

Con la simpatía que la caracteriza y sin pena, Lucero Mijares le confesó al comunicador: "Cubano, que se peine así como medio para atrás. Me acuerdo que en la primera temporada, estaba rapado, que tenga barbita", comentó la joven, quien estaba describiendo al reportero quien, con risa nerviosa, dijo:  "¿Por qué se me acerca la cámara?, hay como que señales".

Lucero Mijares© Getty Images
La cantante reveló que le gustan los cubanos

La joven cantante continuó "Que esté vestido de azul, con blanco" y que se llame Roberto", comentó divertida la joven quien logró sonrojar al reportero de origen cubano,  Roberto Hernández.

Desde que saltó a la fama, Lucero Mijares no ha presentado oficialmente a ningún novio, ya que está enfocada en su carrera profesional, aunque el público la ha querido ver de pareja con su ex compañero de programa Eduardo Capetillo Jr, con quien únicamente tiene una entrañable amistad que plasmaron en la canción que grabaron juntos Vas a decir que sí.

lucero mijares© IG: @luceromijaresoficial
Lucero Mijares está felizmente soltera.

En esta segunda temporada, Lucerito provoca los celos de su papá con la amistad que tiene con Yahir, con el que este fin de semana cantó a dueto. El año pasado, la cantante habló como nunca de su vida amorosa y hasta se animó a hablar de su primer beso: "O sea, sí, bien, bien, no, pero sí", respondió divertida afirmando con un "¡ándale!", cuando Yordi catalogó su beso como de "nivel 1".

View post on Instagram
 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.