Son momentos de gran entusiasmo para Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes viven plenos su vida como esposos, siempre seguros de que su amor es a prueba de todo. La pareja asistió a un evento público y conversó sobre sus planes, como el hecho de querer renovar sus votos matrimoniales, a casi un año de haberse reconciliado tras superar una crisis de pareja, motivo de gran orgullo para ambos. Mientras tanto, comparten momentos en familia y se apoyan de manera mutua, aspectos esenciales en su relación sentimental, felices de ver crecer al pequeño Andrés, su hijo en común.
Meses de amor y tranquilidad
Entusiasmada por la estabilidad que rige su vida, Sandra habló de manera sincera al asistir acompañada de su esposo Leonardo a un evento público. En ese espacio, la actriz hizo énfasis en la armonía que prevalece al interior de su círculo. “Hemos tenido varios meses de estar tranquilos, en familia, dedicados cien por ciento a eso y lo hemos disfrutado mucho, muchísimo, muy felices, más felices que nunca, la verdad, ¿cómo nos ven?”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Durante la charla, Sandra fue muy realista con los acontecimientos que suelen suscitarse en las relaciones de pareja, segura de estar muy consciente de esa situación. De esta manera, reiteró lo bien que marcha todo para ella y Leonardo en estos instantes, en los que han disfrutado de la familia y de realizar algunos viajes. “Cuando hay amor siempre hay forma de salir adelante y siempre habrá bajas y altas pero siempre hay que luchar por eso, por el amor…”, dijo en otro momento de la plática, al mismo tiempo en que Leonardo se mostraba muy cariñoso con la madre de su hijo.
Buscan renovar votos
El amor es tan grande entre Leonardo y Sandra, que la pareja busca dar un importante paso próximamente. La actriz habló muy emocionada de esta decisión, con la cual ella y su esposo podrán en alto el gran cariño que los mantiene unidos. Es así como en cualquier momento la actriz y el músico podrían renovar votos matrimoniales. “Leo me prometió una ceremonia de renovación de votos, no me la ha cumplido, pero sigue ahí en el calendario, muchachos, ya les contaré…”, dijo la intérprete, enteramente emocionada al hablar de este plan que ambos buscan consolidar.
En ese sentido, Sandra también se expresó sobre Leonardo, poniendo en alto sus cualidades como esposo, padre, amigo y confidente. “Es el más cute, es un gran papá, es un gran esposo, es un gran compañero y de repente se me olvida que es un rockstar. Lo vi en escenario en el Vive Latino, cómo brillaba con Los Concorde en el Foro Sol con Camilo Lara. De verdad que lo admiro muchísimo como artista, se convierte en otra persona cuando se sube al escenario…”, reveló la también actriz, siempre orgullosa de la historia que ha logrado escribir a su lado, colmados por la felicidad de ver crecer a su hijo Andrés, con quien disfrutan viajar.