Jessica Alba se encuentra disfrutando de la vida junto a sus hijos luego de su sonado divorcio con Cash Warren, el cual fue confirmado por ella misma en enero pasado. El lugar elegido para las vacaciones junto a los suyos fue una de las playas del trópico tal y como lo presumió por medio de una serie de imágenes compartidas en sus redes sociales en las que se aprecia lo bien que la pasó en compañía de Honor, de 16 años, Haver, de 13 y Hayes, de 6.
En una de las tantas instantáneas vemos a la actriz posando sonriente al lado de sus pequeños durante una salida nocturna. Honor vestía un vestido azul marino sin tirantes, mientras que su hermana optó por un conjunto completamente negro. Por otro lado, Hayes eligió un conjunto de dos piezas.
En otras tomas, aparece disfrutando de las bondades de la naturaleza sentada sobre una roca en bikini, con una gran figura delineada a pincel. Entre paseos en motos acuáticas, hermosos atardeceres y vistas a ballenas, Alba está consciente de que es hora de vivir su vida plenamente con la satisfacción de saber que sus pequeño estarán al lado de ella.
"Debido a razones personales, voy a brillar potentemente como un diamante sin pedir disculpas por el futuro previsible", se lee en el mensaje copiado por ella una de las fotos que forman parte de su extenso carrusel.
Del mismo modo expresó que era "un día perfecto" al estar rodeada también de sus amistades, con quienes ha pasado largas jornadas de felicidad en frente del océano, portando un traje de baño de color negro acostada sobre la arena.
Su entrañable y relajante estadía llega después de que solicitara el divorcio de Cash en febrero, tras 16 años de matrimonio. Según informes, su exesposo ha presentado sus propios documentos de divorcio, idénticos a los de Jessica.
Fuentes con conocimiento directo de la situación informaron al portal TMZ que el divorcio es "extremadamente amistoso", y que ambas partes solicitan la custodia física y legal conjunta de sus tres hijos. No tienen acuerdo prenupcial.
“Seguimos adelante con amor, bondad y respeto el uno por el otro, y siempre seremos familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento", rezaba parte del comunicado enviado por la actriz al hablar de su separación. Por su parte, Warren no ha hablado hasta el momento públicamente la separación.