Mariah Carey hizo una repentina aparición durante una transmisión en vivo que su hijo realizaba desde la comodidad de su dormitorio. La reacción de Moroccan Cannon, uno de sus mellizos producto de su relación con Nick Cannon, no fue del todo bien aceptada y le pidió de manera insistente a su madre que se fuera de su lado y lo dejara continuar conectado con sus compañeros.
El divertido momento quedó registrado y el joven de 13 años también conocido como "Rocky" se encontraba jugando videojuegos en línea con sus amigos en la plataforma Twitch. La hermana del pequeño, Monroe, fue la primera en interrumpirlo mientras sostenía a un perrito en brazos y acto seguido, la famosa cantante hizo de las suyas al mostrar su rostro en cámara. La reacción de su hijo fue de frustración y hasta se tapó el rostro con sus manos en sinónimo de bochorno.
"Tienen que salir ya todas de mi cuarto", expresó Mococcan de manera firme al hacerse notoria su incomodidad. "Mami, ellos pueden verte", agregó. "Están diciendo, 'Hola, Mariah, te quiero...' ¡Dios mío!" dijo "Rocky" mientras el chat se llenaba de saludos para su famosa madre.
"¿Pueden todas por favor irse?", recalcó algo ofuscado. A pesar de lo embarazoso de la situación, ambos se tomaron la anécdota de la mejor manera. El clip también deja al descubierto la bonita relación familiar que existe en casa de la intérprete de All I want For Christmas is You ya que pesar de todo se notó claramente que las risas forman parte de la dinámica entre ellos.
Mariah Carey y Nick Cannon se casaron en secreto 2008, tras conocerse en el rodaje del videoclip de Bye Bye. Los mellizos Moroccan y Monroe nacieron en 2011, forman parte de la numerosa familia del comediante. En 2014, ambos anunciaron su separación y se divorciaron de manera legal en 2016.