Pamela Silva y su pequeño Ford Liam vivieron un fin de semana lleno de emociones. El niño de cuatro cumplió el sueño de todo fanático del fútbol: conocer a Lionel Messi. Ford, quien cumplirá cinco años dentro de unos días, acudió a su primer partido del Inter Miami acompañado por su orgullosa mamá y tuvo la oportunidad de acompañara a 'El 10' a la cancha el Estadio Chase. A través de sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto (Univision) compartió con emoción los detalles sobre el acercamiento de Ford Liam con el ídolo argentino, dejando a sus seguidores encantados con tan increíble encuentro.
En sus stories, la comunicadora compartió su llegada con Ford al Estadio Chase, en Fort Lauderdale, Florida. El niño, visiblemente emocionado, lució un jersey con el número 10 de Messi, dejando ver que es un gran admirador de 'La Pulga'. "Mi corazón no estaba listo", escribió Pamela previo a compartir los videos y las fotos de su hijo con Lionel Messi.
Para sorpresa de los seguidores de Pamela, minutos después de esa publicación, Ford apareció en la cancha, de la mano del astro argentino acompañándolo hacia su encuentro con el Toronto FC.
En las imágenes que la periodista de raíces peruanas publicó, se aprecia a Ford Liam caminando con Messi, además de que su mamá lo captó muy formal cantando el Himno Nacional. "Ford conoce a Messi", se lee en unos de las publicaciones de Pamela.
Emocionada por el gran momento de su hijo, Pamela Silva continuó compartiendo fotos y videos de ese día inolvidable para el pequeñín. En sus stories, la comunicadora publicó una foto más en la que aparece posando en las grades del Estadio Chase, con una gran sonrisa.
Este fue el primer partido de Ford Liam viendo al equipo Inter Miami, y ha sido la mejor manera de dar el 'banderazo de arranque' a los festejos por el próximo cumpleaños del niño, quien el 22 de abril cumplirá cinco años.
Aunque el Inter empató con el Toronto y bajó a la segunda posición de la tabla de la MLS (Major League Soccer), para madre e hijo este día fue algo inolvidable.
Ford Liam y Pamela Silva, un lazo inquebrantable
Ford Liam es el hijo único de la periodista con Jordan Siberry. A pesar de que los padres del niño ya no están juntos, comparten la responsabilidad de la crianza del niño y están presentes en cada uno de los momentos más importantes de su hijo, como fiestas de cumpleaños, eventos escolares, actividades extracurriculares y más.
Además de ser todo un apasionado del fútbol, Ford es un niño muy activo, pues practica jiu-jitsu, al igual que su mamá. Madre e hijo suelen involucrarse en actividades físicas que los mantengan en buena condición física y sobre todo, creando un vínculo aún más sólido.
En una entrevista para ¡HOLA! Américas hace unos años, Pamela nos habló acerca de la gran lección que le dio la llegada de su hijo, en abril de 2020. "Ford llegó a enseñarme muchas cosas, la lección más importante creo que es la paciencia", dijo.
"He tenido que aprender a ser muy paciente, a ser mucho más flexible con mi tiempo, con mis planes y también la lección del amor incondicional. Sé que mucha gente lo dice y que a veces suena un poco cursi pero ellos llegan a enseñarte eso de verdad, vivirlo en carne propia ese tipo de amor que es muy difícil de vivirlo de otra manera", agregó.