No cabe duda de que Angélica Rivera y su hija Sofía Castro guardan un gran parecido entre ellas. En más de una ocasión, madre e hija han llegado a ser confundidas por sus fans, mientras que para otros prácticamente podrían pasar como hermanas. Y vaya que este fin de semana lo han dejado en claro, pues a través de sus redes sociales demostraron que su parecido va más allá y que al coordinar sus looks podrían parecer ser la misma persona.
Por medio de sus historias de Instagram, Sofía compartió algunos vistazos de la especial reunión familiar a la que asistió en compañía de su mamá y de su hermana Fernanda Castro, con quienes coordinó su look en color rojo. Sin embargo, fue una fotografía en particular la que llamó la atención de los seguidores de Castro, pues en ella posaba al lado de su mamá, quien sonriendo dejó en claro lo bien que la estaba pasando en ese momento.
Además, en dicha imagen se hizo evidente el gran parecido que existe entre 'La Gaviota' y su hija, pues además al estar vestidas las dos de rojo, era muy fácil confundirlas, pues solo se podían diferenciar porque Sofía llevaba el pelo recogido, mientras que Angélica lo llevó suelto y peinado con tan solo unas ondas.
Sofía revela cómo fue trabajar con su mamá por primera vez
Tras casi 18 años de ausencia en la pantalla, Angélica Rivera tomó la decisión de retomar su carrera y protagonizar la serie Con esa misma mirada. Un proyecto que ha asumido con total pasión y entrega, y con mucho amor, pues además esta es la primera vez que coincide a nivel profesional con su hija Sofía Castro. "Sí, la verdad fue muy bonito. Ha sido un proceso muy lindo el poder trabajar de la mano de mi mamá. Es un sueño hecho realidad. Siempre estaré agradecida por este hermoso regalo con Epigmenio Ibarra y obviamente con la empresa por darme la oportunidad de trabajar con ella, de estar en su regreso. Fue algo muy bonito que hicimos las dos, una relación madre-hija es completamente diferente, que la gente va a disfrutar mucho y que yo disfruté mucho, mucho, mucho hacerla. Nuestras escenas de gritos quedaron bien padres y estuvieron muy divertidas de hacerlas", dijo con cierta ilusión, en una charla que sostuvo con ¡HOLA! Américas.
Al ser cuestionada sobre los consejos que ha recibido de parte de su mamá, ahora que trabajaron juntas, la intérprete dijo: "Creo que siempre. La mamá es la mamá, en donde sea, mi mamá siempre me da muchos consejos. Y el estar las dos ahí, lo disfrutamos mucho las dos, fueron varios".