Jennifer Lopez es la orgullosa madre de los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo durante su relación con Marc Anthony. Y aunque siempre han sido muy unidos, desde pequeños han defendido su individualidad y no han dudado en expresarla. Algo que se ha hecho evidente conforme han ido creciendo y especialmente ahora que se han convertido en todos unos adolescentes, pues mientras Emme se muestra segura frente a las cámaras, Max ha preferido mantener un perfil más bajo, por lo que se ha mantenido alejado de los reflectores.
En más de una ocasión, JLo ha sido fotografiada junto a su hija en eventos de suma importancia, tal como sucedió durante el estreno de Good Night And Good Luck, en Nueva York, una cita en la que la jovencita dio muestra de su extrovertida personalidad y de su gran sentido de la moda, luciendo un look igualmente glamouroso que el de su famosa mamá. Emme siempre se ha sentido más cómoda que su hermano cuando se trata de ser el centro de atención, e incluso ha compartido escenario con su madre en varias ocasiones, dejando en claro que heredó el talento de sus papás.
Lo que JLo ha dicho sobre Max
Max, por su lado, prefiere mantenerse alejado del ojo público, por lo que no es común verlo acompañando a su madre y a su hermana en alfombras rojas. A él le apasiona defender lo que es justo, y Jennifer se inspiró en él en 2020, tras el asesinato de George Floyd. En aquella ocasión, la intérprete reveló a Elle que fue su hijo quien la impulsó a usar su voz para protestar. "(Max) quería que me diera cuenta de que tenía poder y que debía usarlo, y me pareció muy perspicaz", dijo. "Fue uno de esos momentos de crianza en los que piensas: 'Quizá estoy criando a un niño consciente, amable y cariñoso'", señaló.
Jennifer Lopez también compartió una perspectiva de la personalidad de su hijo en un divertido video de YouTube, en donde habló de las cualidades que más admira de su pequeño. "Lo que más me gusta de Max es su sentido del humor y su impresionante vocabulario. También tu gran corazón, tienes un corazón enorme, y siempre eres muy cariñoso", dijo sobre su hijo muy orgullosa.
La maternidad, el gran orgullo de JLo
La intérprete de On The Floor cada vez comparte menos sobre sus mellizos ahora que son mayores, ya que respeta su privacidad. Sin embargo, en el Día de la Madre de 2024, compartió un homenaje a Max y Emme junto con un video que incluía algunas fotos al lado de sus hijos a través de los años. En aquella ocasión escribió: "Gracias por darme el privilegio y el regalo de ser su madre. La bendición más hermosa de mi vida. Cada día me despierto y pienso en qué puedo hacer para ser una mejor madre para ustedes. Le pido a Dios que, instintivamente, me permita sentir lo que necesitan en cada momento para poder guiarlos y amarlos con todo lo que pueda y poder mostrarles con el ejemplo lo que significa ser una persona amorosa, cariñosa, consciente y buena contigo misma y con los demás".
Y agregó: "Lulu y Max, estoy aquí SIEMPRE para apoyarlos, animarlos, recordarles su grandeza, su bondad y su capacidad ilimitada. Pueden hacer cualquier cosa. Son brillantes, hermosos y dignos de amor y de todas las cosas bellas de la vida. Si alguna vez aprenden algo de mí, que sea eso. Los amo más allá de la eternidad... por siempre y para siempre", finalizó.